miércoles, 2 de julio de 2008

Un dia redondo

Todo empezó antes de la raid... ya tenia puntos de honor suficientes y me compré el colgante pvp de Season4: Guardian's Pendant of Triumph, junto con su gemita de +10 Critico: Smooth Lionseye (gracias Tormius por las chapitas :P)

Y nos fuimos de raid a verle la cara a Shade of Akama por primera vez ... y no imaginaba que fuera un boss tan estupidamente fácil... asi que nuevo down para Elder Guard =) , luego nos fuimos de farmeo a MH a completar la semana.



Luego tocó hacer las arenas de 5 con los "Gamusinos Rabiosos" junto a Khareesa, Draconiel, Arguen y Vickyy ya casi fuera de tiempo.
Y empezamos ganando, y seguimos ganando, y en poco llegamos a rating 1550 y Vickyy y yo nos compramos unos estupendos pantalones nuevos =) Brutal Gladiator's Chain Leggings , y continuamos y seguimos ganando y con la misma llegamos a 1575 y Draconiel y Khareesa consiguieron los bracers de Season4, luego perdimos un par seguidas y ya lo dejamos porque era tarde ... ¡pero bien contentos!
Para rematar el dia, al reloguear me encontré con que ya me habian sumado los puntos de arena de esta semana... y ¡me daba para comprarme los guantes! Brutal Gladiator's Chain Gauntlets =), asi que en resumen: 1 nuevo Boss Down, 3 items de PVP de Season4 y unas sensaciones estupendas en el 5 Vs 5

No hay comentarios: