miércoles, 9 de julio de 2008

Paladin: La clase que mas cambiará en WOTLK


Parece que ya van apareciendo rumores sobre los paladines. Estos vienen a decir que aun no ha salido información sobre los paladines como ha salido de las otras clases de las cuales ya hay calculadoras de talentos por ejemplo en http://www.mmo-champion.com/ porque van a ser la clase que mas cambios va a sufrir, es decir, le van a cambiar las mecanicas de juego.

Al healer no poniendoles curas estilo Priest o Druid pero si dotándoles de una forma de curar distinta a la actual (Esto me recuerda a que hace tiempo se rumoreó que el paladin al llevar placas deberia ser un healer mas próximo al combate y por tanto podría tener una cura de proximidad, o mas efectiva a cuanto menos distancia del objetivo estuviera)

Al protection un tankeo mas activo (¿¿Que narices querrá decir eso??)

Al retri un control del daño mas allá de los procs

Asi que bueno, no es mucha información pero si da mas curiosidad de saber más ya que nos cambian tantas cosas.

Y por supuesto, es la misma razón por la que no ha aparecido tampoco casi nada relacionado a los hunters.

Y es que nos esperan grandes cambios debidos a la "separación" de los talentos de los pets. Es algo en lo que yo también había pensado ya que varios de los talentos que se pueden ver que serán de los pets son muy parecidos (al menos en dibujo) a talentos de Beast Mastery (ver abajo), y si los propios pets ya van a tener esas 3 ramas y esos talentos... ¿Que pasa con la rama Beast Mastery?... pues seguramente será lo mismo que se ha preguntado o se pregunta Blizzard y por eso tarda en decir mas cosas de los hunters. Me da la impresión de que el BM tendrá cambios muy profundos.



2 comentarios:

Anatema dijo...

Lo que dice Raul no tendria importancia si no fuera porque tienes el blog dentro de blogger y te banean por nada, así que el consejo es bueno . Ponte un word press y dalas noticias que quieras.
Saludos.

Kaamos dijo...

Bueno, el fallo segun he entendido es decir donde lo miré ¿no? porque tanto "WoWPaladin" como los quotes que pongo aqui son directamente sacado de post azules de Blizzard de sus foros oficiales.