lunes, 21 de julio de 2008

LF Tank Pet: WOTLK


"Se abre el reclutamiento de un pet cuya familia esté entre los elegidos para llevar la rama Tenacity y hacerme de MT soleando o en partys sin tanke"

Por fin salieron a la luz los talentos y las movidas que tendrán los pets en la expansión; como ya Arwin ha explicado, detallado y comentado, cada familia de pets tendrá una habilidad propia y unica, ademas de eso podrán tener una rama u otra de talentos (Cunning (Utilidad/Soporte), Ferocity (DPS), Tenacity (Tanqueo) ) depende de su familia en esta relación:

Cunning
Bats
Dragonhawks
Nether Rays
Birds of Prey
Ravagers
Serpents
Spiders
Spore Bats
Wind Serpents

Ferocity
Carrion Birds
Cats
Hyenas
Moths
Raptors
Tallstriders
Wolves

Tenacity
Bears
Boars
Crabs
Crocolisks
Gorillas
Scorpids
Turtles
Warp Stalkers


Mi pet "main", Noche, me cubre la rama dps o Ferocity como buen gato. Luego para la rama Cunning de momento tengo a mi querido Xaloc que no descarto dejarlo libre para tamear otra cosa, pero siempre me han gustado los buhos y bichos voladores para esa rama. La cuestión entonces es encontrar un pet para los talentos de tankeo, las habilidades claseas de cada familia serán:

Bears: Swipe - Swipe 3 nearby enemies, inflicting damage. (35 Focus, Instant, Melee Range, 10 sec cooldown)
Boars: Gore - Gores the enemy, causing damage. This attack has a 50% change to inflict double damage, or triple damage if used during a Dash. (25 Focus, Instant, Melee Range, 10 sec cooldown)
Crabs: Pin - Pins the target in place, and squeezes for damage over 6 sec. (80 Focus, Channeled, Melee Range, 20 sec cooldown.)
Crocolisks: Bad Attitude - Snap back for damage at any target that strikes you for the next 2 min. (25 Focus, Instant, Melee Range, 3 min cooldown)
Gorillas: Thunderstomp - Shakes the ground with thundering force, doing Nature damage to all enemies within 8 yards. This ability causes a moderate amount of additional threat.
Scorpids: Scorpid Poison - Inflicts 55 Nature damage over 10 sec. Effect can stack up to 5 times on a single target.
Turtles: Shell Shield - The turtle partially withdrawns into its shell, reducing damage taken by 50% for 12 sec. (10 Focus, Instant, 3 min cooldown)
Warp Stalkers: Warp - Teleports to an enemy up to 30 yards away and gives the pet a 50% chance to avoid the next melee attack. Lasts 4 sec.

En principio descartaría Cangrejos, Cocodrilos, Escorpiones y Warp Stalkers simplemente porque no me gustan :P, y entre los otros tendría que mirar el equilibrio entre una buena habilidad, una skin que me guste y un buen aggro, ya que por ejemplo la Tortuga con su "Shield Wall", "Last Stand" y demas habilidades "guerreras" será todo un tanke para aguantar un buen rato... pero de nada serviría si estamos mi pet y yo solos y el aggro lo tengo yo.

Interesados en ese spot de pet tanke por favor ponganse en contacto con mi oficial de pets ingame: /w Noche ^Mascota de Kaamos^

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOL

Yo tambien tengo que plantearme la de tanqueo.

Ya he tomado la decision (casi definitiva) de despedir a mi ghost saber y usar el raptor de dps. La serpiente alada casi seguro de utilidad, y a ver cual de tanqueo.

Esperare un poquillo al feedback de la beta, porque la gente apuntaba hacia el oso y el cocodrilo.

Ya veremos xD