lunes, 28 de julio de 2008

Nueva build Survival, todos contentos.


Despues de probar durante varias semanas pequeñas variaciones dentro de los talentos Survival (Master Tactician Vs. Improved Aspect of the Hawk por ejemplo), me fuí convenciendo y ayer ya estuve con la build con la que creo me voy a quedar un tiempo (7/20/34), la historia de esta elección de talentos viene al intentar unir la mayor ayuda a la raid (full support) con la marca mejorada y 3/3 en Expose Weakness por si las moscas junto al mayor dps personal posible; asi que confeccioné unos talentos en los que mi mayor lastre es sin duda el maná en favor de la Marca Mejorada, la seguridad en Expose Weakness y un poco de dps personal con Focused Fire, previa charla con el Raid Lider para que en las raids, en la medida de lo posible, siempre esté en el grupo del Shadow Priest.

El resultado del asunto en la raid de ayer a MH no pudo ser mas satisfactorio. Marca mejorada para los melees (pets incluidas) y el Expose Weakness UP el 100% del tiempo y yo sin problemas de maná usando Aspect of the Hawk para conseguir un dps personal del que quedé muy contento (no tengo el WWStats porque soy un despistao y me olvido de activar el log casi siempre ¬¬). Esos resultados más otros pequeños ajustes se convirtieron en la raid con mas DPS hecha hasta el momento por Elder Guard

No hay comentarios: