jueves, 24 de julio de 2008

PVP Story (III)

Y acabo con las 3 clases que faltan:




Shaman:

Elemental: Como algunas otras clases, este combate es puramente de equipo; al estilo hunters, el chamán elemental y tu os quedareis parados pegandoos aislados del resto del mundo, utiliza Silencing para cortarle algun casteo y guarda Scatter por si se intenta curar, aprovechando para meterle Aimed en la duración del Scatter.

Mejora: Mas peligrosos de lo que parecen, te intentarán mantener a melee con el Frost Shock, si tienes Deterrence usalo y como a cualquier melee intenta mantenerle lejos mientras le pegas, si se logra acercar te puede dar un buen susto con los Windfury, por suerte son blanditos, aunque depende de su equipo.

Resto: Otro que no te intentará matar fisicamente, sino psicologicamente despues de gastarte todo el mana y el continuar con vida. Ponle la trampa de servientes en el suelo de mientras le tiras Viper Sting, asi tendrá varias cosas que dispelear y se comerá algun tick de drenaje de mana y cortarle todas las curas que puedas con Silencing y Scatter ademas de tener activo siempre el Aimed Shot en el y caerá. Si no es tu objetivo (porque hay mas gente) manten lo de la trampa de serpientes y el Viper, pero no le tires al pet, ya que le servirá para regenerar maná con el escudo de agua.




Warlock

Affliction: Se intentará poner a melee para que no le puedas disparar, como si fuera melee, de mientras te pone todas sus pegatinas. Intenta mantenerte a rango de tiro y pegarle todo lo posible, guardando Silencing y Scatter para los fears. En este combate puedes o no matar al warlock, pero hay muchas posibilidades de que tu mueras de todas maneras cuando las pegatinas acaben contigo.

Demonology: También conocido como "Soul Link" (bufo facilmente visible cuando seleccionas al warlock). Un Demonology con equipo de pvp es mas duro que incluso un feral en oso. La cuestión es matar a su pet rapidamente para dejarle sin ese bufo y luego pegarle a el, que ya será mas blandito... seguramente también se ponga a melee y trata de cortarle todos los fears que puedas con Silencing y Scatter, pero sin pet la bajará bien la vida. Si tiene equipo y manos moriras igual... nadie dijo que esto fuera facil :P

Destruction: No es rama pvp, de igual a igual, cortandole fears y pegandole duro (no tiene Soul-Link) acabaras con el, no sin que te quite media vida con pegatas de todas maneras pero lo matarás. Eso si, como te descuides y te empiece a pegar el a ti tiene daño suficiente para que mueras antes de ver quien te está pegando




Warrior:

Arms: Cualquier warrior es complicado, porque tienen varias opciones para mantenerte a melee; llena el suelo de trampas ralentizantes e intenta mantenerte a rango para matarle ... pero será complicado. El Arms se distingue por pegar muy duro asi que necesitaras de todo tu ingenio y recursos para mantenerte lejos de el y matarlo. Hay una variante en Arms, que es la especialización en Mazas, que tiene posibilidad de stunear con golpes, que es mas complicada aun de superar ya que varias veces saltará el proc y te dejará clavado en el sitio, ademas de ponerte Mortal Strike que hará que sea muy dificil curarte. Un apunte es que si el warro no va a ser tu objetivo no le tires el pet nunca ni le pegues si no es muy necesario... ya que lo que conseguirás será darle muchisima rage como para fundir a lo que tenga por delante (tu incluido)

Fury: Parecido al arms solo que no tiene un daño instantaneo tan bruto ni te puede stunear por especialización, aparte de eso mantenerlo a rango todo lo posible y le podrás ganar.

Protection: Será un combate muy largo, intenta mantenerle a rango como al resto, porque el te intentará mantener a melee claro. Se paciente y cuidadoso porque seguramente el combate vaya para largo pero ten en cuenta que llevas las de ganar.


Y aqui acaba el repaso de mis impresiones contra las distintas clases en un entorno pvp (bg o arena), otro dia seguiré con las posibles ramas de hunter-pvp y esas cosas :)

No hay comentarios: