lunes, 7 de julio de 2008

Probando talentos

A raiz de los ultimos objetos que conseguí, como Shoulders of the Hidden Predator, noté como cada vez iba bajando mas mi mana-pool y mana-regen, lo que siendo MM es muy malo ya que creo que es casi lo que mas hay que mimar como MM; asi que me cambié los talentos a Survival aprovechando justamente que todo ese equipo daba bastante agilidad.

Lo primero los talentos: Me puse http://www.wowhead.com/?talent=cxoZVVbRVZIhoztcMhVhb, entre las 2 builds de Survival que me gustan, las cuales se diferencian entre A) Improved Aspect of the Hawk y B) Readiness (para combinarlo con Rapid Fire y tirar 6 de estos en 10 minutos) me decidí por la primera por una razón, quería ver si podía mantener todo el combate el Aspect of the Hawk gracias al talento de Survival "Thrill of the Hunt" que te devuelve maná con los críticos, si era asi lo supuse mas atractivo.

El equipo: Solo hice 2 cambios a mi equipo habitual, que fué sustituir el hacha de chapitas The Blade of Harbingers por las 2 Dagger of Bad Mojo encantadas cada una con +20 AGI; y los guantes de T5 Rift Stalker Gauntlets por los de PVP S4 Brutal Gladiator's Chain Gauntlets.

Resultado en stats como SV sin bufar: Alrededor de 2200 AP, 39% Critico, 490 Armor Penetration, todo ello con 787 Agilidad

Resultado en raid: Acabé muy contento y satisfecho como SV, el DPS individual fué por lo general más alto que como MM y además bufé a la raid puesto que el otro hunter SV no estaba, aunque lo mejor de todo (y gracias a que también estuve en la party con un Shadow Priest) es que disparando a tope con el Aspect of the Hawk no gasté ni una poción de maná y acabé los bosses por encima del 30% de mi barra de maná.

Y aprovechando, matamos a Teron Gorefriend al 4º Try en nuestro primer día con el. Era mi primer boss con los talentos cambiados y en todos los trys estuve por encima de 1500 DPS, es muy blandito el tipo este pese a parecer que lleva placas.




PVP

Durante todo el fin de semana he sido un asistente fijo a Alterac Valley ya que daba bonus de honor, en total me habré sacado de Viernes a Domingo unos 24.000 de honor, pero lo hice con los talentos MM que llevaba antes de resetearme como SV para la raid; asi que cuando acabé la raid volví a retalentarme a MM para seguir haciendo BG's y para hacer arenas, pero esta vez si es un MM para PVP: http://www.wowhead.com/?talent=cZVVVoEzhzstchhbtc. Es una build sencilla, MM hasta llegar al obligado Silencing y en SV lo suficiente para tener las trampas con posibilidad de dejar inmovilizado, el 10% mas de vida, el Deterrence por si los rogues y el +3% hit (el equipo de pvp no da hit y fallo mas que con una escopeta de feria) y 15% de resistir efectos como el Harmstring y demás.

La verdad es que esas cosas en Survival se notan muchisimo d BG y de Arena, y gracias al fin de semana de AV me ha dado para conseguir las botas de S3 y seguir teniendo puntos. Y con ellas ya casi tengo todo el equipo de pvp, aun me faltan un par de cosillas más pero ya se nota que soy algo mas duro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese survi bueno xD

Yo tambien estoy contentisimo de haber hecho el retalenteo. Aunque soy BM por y para siempre, el cambio de aires es muy saludable y la contribucion a la raid en SV es inmejorable :)

La unica pua es que yo me puse completamente de support en detrimento del dps individual, no obstante no me puedo quejar para nada porque se hace mucho dolor xD