jueves, 31 de julio de 2008

5 Huecos en el establo :)

Leido en MMO-Champion:

There are 2 additional slots in the stable. Integrating hunter / warlock pet management into the new mount and companion UI has certainly come up already. Let's give the new UI a whirl and see if it works and then we can consider if it makes sense to integrate the stable or anything else into it. (Source)


La liebre que saltó con Gio ha tardado muy poco en concretarse y ya ha dicho Blizzard cuantos huecos de mas tendremos en los establos, exactamente 2 mas. Aparte de eso (si mi inglés no me falla, que puede ser xD) nos espera un cambio general en el sistema de pets, al estilo de las monturas que tiene pinta de que seran spells en el libro de habilidades asi que adiós al "Estable Master", lo que parece que no está muy claro como funcionará ¿Podría ser que pudieramos cambiar de pet en cualquier sitio que estuvieramos y depende de la circunstancia? La verdad me parece algo muy muy interesante dentro del Lore de un Hunter es poder invocar a una pet o a otra en cualquier sitio donde estés.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Pues eso... já!

2 más me vienen perfecto, me cepillo al ravager que llevo ahora y pillo 3 pets "exóticas" (siempre y cuando el gato blanco y la culebra no lo vayan a ser) de cada.

Creo que lo que quieren es usar la misma ventana para pets de lock/hunter y encima meter las monturas, y ya seleccionas la que quieres tener activa para "summonearla".

Anónimo dijo...

De lujo.

Si integran las pets como estan ahora las monturas y las vanity pets en la beta, puede ser mejor incluso noticia que la ampliacion de slots.

En la ventana del personaje ahora aparecen un par de pestañas nuevas donde puedes seleccionar la montura / mini pet (que previamente has aprendido y ya no ocupa espacio en el inventario) para invocarla.

Si hacen lo mismo con las pets, le diremos adios con la manaza bien alta a los putos stable masters y podriamos usar varias pets en funcion de las circunstancias en la misma instance LOL

Gio, me temo que nuestros gatos solo tendran uso en PVP porque la skill por raza que tienen sera solo el prowl, lo cual hacen partir en desventaja con respecto a las exoticas y otras ferocity :S

Aunque bueno, con 5 slots, no importa mantenerlas xD

Kaamos dijo...

Llevo tanto tiempo soñando con lo de poder llamar a tus "bestias" desde donde sea y dependiendo de la circunstancia que apenas me lo creo :_)
Es que hasta te pueden solucionar las partys, un pet con CC para pulls (¿cangrejo con el pin?), otro anti casters (aquel que silenciaba), otro dps para los bosses ...

Arwin, espero que no se queden solo para pvp los gatos, siempre han sido bien mimados por Blizz y Noche espera que siga siendo asi ^^