viernes, 25 de julio de 2008

¿2272 DPS? lol

Ayer fuimos de raid a Black Temple, una raid normalita en la que matamos todo a la primera excepto Teron y sus fantasmitas que nos dieron mas trabajo de lo habitual. La cuestión es que al acabar la raid me comenta Arda que ha subido el log al WWStats (gracias Arwin por la guía) y al ir a verla me sorprendo que al ver los 52" que duró Shade of Akama, encadenando Heroismo-Rapid Fire-Tambores de Batalla habia marcado 2272 DPS, lo cual a dia de hoy se convierte en mi record personal, desbancando los 1700 y pico que le habia hecho a Teron poco después :P



Ya le voy pillando el asunto a la build Survival y aun me queda equipo por conseguir y cosas que mejorar de mi mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brutal, cuando tenga un ratillo me miro el log al detalle.

Enhorabuena ^