martes, 15 de julio de 2008

¿Que talentos nuevos pondrias?



Como todavia no hay noticias de Hunters y Paladines para WOTLK, y antes de que salgan porque (imagino) que poquito le quedará, permitidme soñar con posibles talentos 51 de ambas clases y os animo al resto a inventaros también los vuestros y a quien acierte alguno le damos un gallifante de los que reparte Arwin :P





HUNTER:
Beast Mastery
Bestial Invocation: 15 min CD. Permite invocar a tus otras 2 mascotas del establo para que luchen a tu lado durante 30 seg.

Otra cosa que cambiaría en BM sería el Spirit Bound por algo similar al Soul Link de los Warlocks

Marksmanship
Piercing Shot: Instant. Disparo con el daño modificado por el AP (como el Arcane Shot) que produce un efecto de reducción de armadura en el objetivo

De MM cambiaría muchas cosas, para empezar el Trueshot Aura habría que arreglarlo de alguna manera; mi opinión es que un aura que se llama "de disparo PRECISO" lo que deberia dar es HIT, asi que como el Leader of the Pack, le pondria también un 5%, pero de hit. Si no, que al menos el AP que da escalara con el AP del hunter, asi a mejor equipo, mejor bufo.
También añadiria especializaciones es armas como tienen las ramas de warriors y rogues. Asi, especialización en Arco daría un proc de conseguir un ataque extra, especialización en Armas de Fuego le pondria un 5% critico y especialización en ballesta le pondría un proc de subir el haste

Survival
Pin Shot: Instant. Disparo que hace el 50% del daño del arma y paraliza al objetivo durante 5 segundos

De SV no cambiaría mucho, pero las cosas que le pusiera serian orientadas a PVP


PALADIN
Holy
Redemption Angel: 1 hora CD, 75% mana, 5 segundos de casteo. Permite resucitar en combate a toda la party, devolviendolos a la vida con el 20% de vida y mana

Protection
Faith: 5 min CD. Los mobs en 20 yardas estan obligados a atacarte durante 5 segundos (taunt) durante los cuales el paladín es inmune a los efectos de miedo, paralizaciones y estuneos.

Retribution
Improved Avenging Wrath: Cuando usas Avenging Wrath tu party también gana un 30% daño y healing adicional durante la duración del mismo (y alitas para todos)

Del Avenging Wrath en general cambiaría 2 cosillas; una que también afectara al healing (sino los holys poco lo usan), y la segunda que durante la duración el paladín fuera inmune al menos al miedo (cuantas veces me ha pasado que con las alitas de crees dios y te han hecho mil perrerias hasta que se te ha pasado el asunto)

Character Art por Windforge

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me apunto esto, que tiene una pinta divertidisima.

A ver que se me ocurre. En cuanto termine un par de gestiones me pongo ^^