lunes, 21 de julio de 2008

Y tu... ¿Qué build te pondrias?. Talentos en WOTLK



Recogiendo la cuestión lanzada por Arwin sobre que talentos elegiría para nivel 80, evidentemente desde que salieron las ramas he hecho muchas pruebas con las calculadoras, y supongo que como todos tengo la sensación de que me faltarán puntos :P

Mi build ideal sería Marksmanship claro, y vendría a ser una 7/59/5, vendría a ser buscar todo el bonus posible al daño personal (Focused Fire+Ranged Weapon Specialization+Improved Tracking = +12% a tu daño), mucho attack power, penetración de armadura, bonus de daño y crítico en Steadys y Kill Shot, la unica duda sería saber el consumo de mana y la forma de regenerarlo.

Para levear seguramente me cogería esto mismo pero con 10 puntos menos por algun sitio... de todas maneras un hunter se levea solo lleves la build que lleves.

Otra build interesante sería full Survival 7/13/51, muy parecida a la que comenta Arwin cambiando Focused Aim (que me parece pvpero) por Focused Fire, pero vamos... no hay mucho mas, 51 en SV para llegar al fondo y los 13 "must have" en MM (5% crit, 100% de tu intelecto en Attack Power y +30% daño de critico son eso, must have elijas los talentos que elijas) dejan poco espacio a la imaginación.

Y toca el turno a las builds pvp... habrian 2 vertientes también, asi me quedaría la MM-PVP 0/52/19, que viene a ser hasta el Chimera en MM (la utilidad del Chimera en Arena puede ser obligatoria) y hasta Surefooted en SV, pasando por Deterrence y trampas mejoradas.
O en Survival 0/17/54; en MM los 13 Must Have + Focused Aim + Aimed Shot, y en Survival todo el resto, incluidas las movidas pvperas como wl Wyvern, Point of No Scape, Explosive Shot, etc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que vamos a tener para elegir, y con las pets mas de lo mismo. ¡Que puta cantidad de habilidades!

Anatema dijo...

Me están dando ganas de subirme un hunter, y es que desde que igualaron las pets, ya no me llamaban tanto la atención ... pero esto le añade al personaje unas variantes nuevas la mar de interesantes .