lunes, 30 de junio de 2008

Noticias de la expansión


Desde que empezó la WWI (World Wide Invitational de Blizzard en París) que no han parado de llegar noticias de muchisimas cosas relacionadas con la expansión WOTLK, junto al lanzamiento del Diablo3. Hay muchisimas noticias sobre las mecanicas del juego, como las arenas nuevas, el sistema de dungeos de 25 y de 10 personas, lo totems y gritos de warriors que ahora afectarán a toda la raid, la posibilidad de ir cambiando entre 2 builds de talentos sin tener que resetearse... mucho y muy variado pero entremos en materia que interesa ^^ Hunter y Paladín, si quieres leer de otras clases están en http://www.mmo-champion.com/

Hunter:

- All kind of pets will have their own talent tree. A tanking talent tree, a DPS talent tree, and an utility talent tree. Each kind of pet family will have its own talent tree and its own unique ability.
- The shot clipping will be removed from Steady Shot, you'll be able to use it without "interrupting" your autoshot. Hunters will be able to just smash their button.
- There are going to be new pets in WotLK.
- The skill points for each pets are being changed to the new "Pet talents" and will disappear.


¡¡Los pets tendrán sus propias ramas de talentos, tanke, dps y habilidades!!
¡¡El Steady no clipeará el auto-shot!!

... que ganas tengo de que llegue la expansión solo para probar todo lo probable con Noche

Y de momento no hay mas de hunters (seguro que en las proximas horas nos llegan mas noticias de la gente que ha estado en el evento y se ha enterado de mas cosas)


Paladin:
-Retribution paladins itemization will be moved to the same item as Warriors/Death Knights
-A new reactive healing spell will be added - Hand of Purity.
-Paladin's short-term-blessings no longer overwrite long-term-blessings.





Aparte de que el plate-dps va a estar cotizadísimo, ponen una nueva cura reactiva (estilo Rezo de Alivio de los Priest) y los blessings "cortos", Freedom, Sacrifice o Protection no dejará a quien se lo tires sin el blessing "largo", kings, salvation, etc..

Sigue sin salir nada de los paladines proteccion :(

A seguir esperando noticias.

1 comentario:

Anatema dijo...

Los druidas os vamos a comer a todos,por fin funcionan las potis y los chance on hit en formas .