martes, 24 de junio de 2008

Surefooted y velocidad de carrera PVP

Hablando hoy con Khareesa sobre metagemas y enchants PVP hemos estado investigando sobre estos dos conceptos:

Surefooted: "resistencia a trampas y raíces", obtenible mediante este enchant: "Enchant Boots - Surefooted" o esta metagema: "Enigmatic Skyfire Diamond"

Aumento de velocidad de carrera: por enchants como "Enchant Boots - Cat's Swiftness" o "Enchant Boots - Boar's Speed" y metagemas como "Swift Skyfire Diamond"

Está claro que para un melee las 2 cosas son aprovechables, incluso imprescindibles en el caso del aumento de velocidad de carrera, la pregunta es ¿Como interactuan entre ellos los distintos efectos?¿Se apilan?

En el caso del aumento de velocidad de carrera la respuesta es simple y sencillamente "NO"; con que tengas un efecto, sea el del enchant de las botas, la metagema o algun talento, nada más se apilará y solo valdrá un efecto y los otros se perderían.

En el caso del "Surefooted" la respuesta es "SI", se apilan. ¿En que medida? Simplemente sumando los porcentajes que te den los distintos enchants/objetos/talentos como se puede ver en esta screenshot explicado (en ingles) por un GM.
Asi que por ejemplo un hunter con el enchant + el talento "Surefooted" de Survival (si si, el de 3% hit también da eso xD) + la metagema = 25% de resistir trampas y raices.

No hay comentarios: