lunes, 30 de junio de 2008

De pug a Tempest Keep

Este sabado entré con mi tankadin Tormius, junto a varios miembros de la guild en un pug a Tempest Keep, en principio para matar a Void Reaver y para lo que surgiera después. Menos mal que de vez en cuando salen estas cosas para quitarme el gusanillo de hacer algo que me gusta tanto como tankear con mi paladin. No es que fuera una raid modelo pero al menos el primo grandote de Robocop se fué al suelo, aunque nada del loot fué a parar a mis compañeros (ni a mi), a ver cuando me sale otra ^^



En salir de alli seguí dedicandome al pvp. Haciendo unas cuantas arenas de 2 junto a Khareesa y Draconiel (por turnos) para ir pillando tácticas y comprobando que necesito más equipo de Resilence (Temple) para que no me fundan cuando me hacen focus. Pese a haberme pillado recientemente Guardian's Chain Girdle y Vengeful Gladiator's Chain Armor sigo teniendo varios items con poca stamina y sin resilence que me hacen blandito :P, asi que a seguir con el tema

No hay comentarios: