sábado, 21 de junio de 2008

Juguetitos

Ayer en uno de los paseos por Zul'Aman (esta vez con Kaamos) conseguí unos juguetitos que aun no me habian querido salir, que son la Trollbane, y la 2ª Dagger of Bad Mojo, que encantadas las 2 con el +20 Agilidad me permitirían probar alguna build survival o hibrida MM-SV, o incluso sin cambiar de talentos probar en raid la comparación 53 Haste Vs. 280 Armor Penetration

Por otro lado y hablando de juguetitos, he modificado la interfaz de las "Marcas de Cazador", para que los blogs y demas cosas con "RSS" aparezcan con el ultimo articulo y su link directamente desde esta página.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greetz! Yo la verdad es que deberia ir a ZA a por el trinket de marras pero ultimamente la pereza me invade brutalmente y no me apetece jugar al hunter mas alla que las raids.

Creo que el sindrome pre expansion cada vez me afecta mas.