lunes, 23 de junio de 2008

Y resucitó



Tal como era de esperar, la web y el foro donde iban saliendo cositas de la Alpha de la próxima expansión (Wrath of the Lich King) se ha mudado de server y ha reabierto las puertas. La nueva dirección es: http://wotlkwiki.info/index.php/Main_Page

¡Y que dure! A ver cuando entiende Blizzard que los rumores y filtraciones le hacen más bien que mal, ya que aumenta la expectación hacia esa futura expansión cuando otros cantos de sirena (como el Age of Conan) podrían desviar nuestra atención y dinero hacia otros fines ^^

1 comentario:

Anatema dijo...

El AoC no esta nada mal: el nivel de inmersion en la historia es notable.Lo malo es que a mi los gráficos hiperrealistas me siguen pareciendo de carton y no me gustan.
Aun así,lo estoy jugando a ratos y no me disgusta,pero no creo que llegue a engancharme a el.