martes, 17 de junio de 2008

Camouflage...



¡Por fin algo de la alpha de la expansión que llevarse a la boca! (ademas de las "supuestas" habilidades de los pets) y claro esto también es supuesto... pero ya es algo para imaginar...

... y da para imaginar muchas cosas :)

Camouflage (Level 68, 5 min cooldown) - You Camouflage, causing you to blend in with your surroundings. Instantly removes all physical and spell debuffs, and you fade into an improved invisibility state. Camouflage will break after the you deal damage. Lasts until cancelled.

¿Capa de las sombras + Vanish?... demasiado bonito para ser real

Sacado de http://wotlk.wikidot.com/hunter (ver "Patch Changes")

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tio, lo vi ayer y flipe directamente. Si bien es cierto que tal y como esta planteado ahora es una locura, no me parece descabellado que pongan una version un poco mas descafeinada en la final. En otros juegos los hunters tienen siempre algun "acechar" o algo por el estilo.

Bueno sin duda, y llegue lo que llegue es una gran noticia, como lo de las pets que hablamos que va a ser las risas xD

Kaamos dijo...

Si, por "lore" un cazador deberia tener algo para acechar a sus presas sin ser visto, mas allá de la racial de los elfos, aunque esto me lleva a pensar...

..¿Si nos ponen stealh nos pondrán también alguna habilidad que usar desde el stealh estilo Ambush Oo?

Anatema dijo...

No os caerá esa breva ... no os nerfearon tiempo ha el disparar desde el stealth de la racial por que era over xd ?
Yo si que estoy flipando con los talentos de la rama feral , y eso que en su ultima version ya andan colocados de forma menos cómoda.