martes, 3 de junio de 2008

Be Imba!



Hoy quiero añadir una nueva "Marca del Cazador" para http://be.imba.hu/, es para una web que me pareció muy curiosa cuando la vi, ya que testea la equipación e incluso los talentos del personaje que le digas y te dice cosas muy importantes para llevar a tu personaje a unas stats "perfectas". Te dice si te faltan enchants, si el que llevas en un objeto no es el adecuado, si tienes items de baja calidad (para la web cualquier cosa no epica es baja calidad), si te falta hit, expertise y un montón de cosas asi.

Tiene 2 niveles de prioridad conforme las cosas que te dice, una es "Warning" que viene a ser algo con lo que tu personaje deberia tener. Y el otro nivel es "Notice" que es algo que podrias mejorar pero que no te lastra demasiado en rendimiento

Desde que Anatema me enseñó la página que le voy echando un ojo cada poco con mis distintos personajes y ya me fué util una vez que cogí algo con el hunter, le puse gemas y hasta que no me vi en http://be.imba.hu/ no me di cuenta de que había desactivado la Metagema del casco al haber cambiado de gemas (me apareció un Warning de media pagina de gordo xD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una exelente pagina para ver como vienen tu gear, pero definitivamente si desactivaste una meta eres un noob.