jueves, 5 de junio de 2008

Varios...

Como tengo varias cosillas que poner pero ninguna ocupa demasiado lo pongo todo en la misma entrada :P

Zul'Aman:
Ayer como era dia sin raid de 25 me fuí a pasear (tankear) tranquilamente por Zul'Aman con mi tankadin Tormius , asi me quito de vez en cuando el mono de tankear cosillas. No hay mucho que destacar, la raid lo mató todo y en Zul'Jin le cedí el sitio a un compañero que necesitaba algun drop del troll ese manco.



Assassin's Creed:
Las aventuras de "Altair" por el tiempo de las Cruzadas están muy logradas y me tienen pelin enganchao :P. Aunque tengo que comprarme un mando nuevo para disfrutar plenamente del juego lo mas conseguido del juego es la interacción de todo el mundo con el personaje; si te chocas con cualquiera se te queda mirando... si te subes a un sitio te dicen que te vas a hacer daño y se llaman la atención unos a otros "eh, mira que hace ese"... y asi todo, lo cual dificulta la tarea de asesinar y desvanecerte despues :P



Age of Conan:
Recientemente me han hablado ya varias personas muy bien de este juego y seguramente hoy tendré ocasión de probarlo en el ordenador de un amigo. Habrá que ver que pinta tiene y lo entretenido que resulta, aunque este tipo de juegos yo soy de la opinión que solo podría jugar a uno a la vez, y ya juego al WOW, asi que muy bien tendría que estar porque de momento el WOW me sigue gustando.

Curioseando por los foros del AoC me he fijado que en el servidor español PVE ya hay un "Kaamos" :_( (post), asi que de meterme por ahi no podría conservar mi nombre.



Ideas para Archimonde:
Pensando y analizando el combate de Archimonde junto a Khareesa voy a hacer unos ajustes para mi y para los hunters para dicho encuentro con el fin de ayudar en la medida de lo posible a la raid.
- 1º) El Pull: Otro hunter o yo le tirará Mistdirection al MT antes de empezar el pull y este se hará a caballo junto al propio MT, tirandole los 3 disparos de rigor justo cuando el MT esté posicionando a Archi en la posición de tankeo con el fin de que el tanke no se tenga que preocupar por el aggro y si por la posición adecuada del boss y de su propia vida en ese momento en que los healers aun no están todos colocados. Hasta ahora cada "grupo" entraba por un lado y el Misdirection llegaba a los segundos de empezar el combate, con este asunto pretendo facilitar la labor del MT.

-2º) Como el combate es muy movil no estoy (ni yo ni los hunters) pegandole al boss tanto rato seguido como para que nos vuele el mana (y que puedes cambiar a Aspect of the Viper de mientras vas correteando sin rango de tiro) asi que será obligatorio apañarnos los hunters para que Archimonde siempre tenga el debuf del "Scorpid Sting" de -5% al hit y ayudar asi a la labor de los healers, y si se gasta maná y hay que tomarse mas potis de maná pues hay que hacerlo. Hasta ahora no es obligatorio ni recomendable usar cualquier Sting en bosses por la cantidad de maná que gastan.

No hay comentarios: