lunes, 9 de junio de 2008

Amo a los Shadowpriest

Hacia tiempo que no me pasaba pero en la raid de ayer tuve la enorme suerte de acabar en el grupo junto a uno de los dos shadowpriest que tenemos en plantilla (y el otro está de examenes) y acabé enamorado de la pequeña y regordeta priest oscura de dos coletas que hacia que mi barra de maná apenas bajara lo que me permitió ir a tope toda la raid (incluso en Kaz'Rogal acabé poniendo el Hawk porque le bajaba su vida mas que mi mana). ¡Adoro a los Shadowpriest!

De los posibles compañeros que podemos tener (druida feral con +5% critico, hunters BM con +3% daño, Shadowpriest con mana regen ...) ¿Cual os gusta mas? Yo lo tengo muy claro :P




Fin de Semana de bonus de honor en Alterac Valley

Para ganar puntitos de honor ha estado bien, me parece una batalla normalmente entretenida y donde mas puede disfrutar un cazador (campo abierto, multitudes donde disfrutar a base de multis...), hay 2 formas de disfrutar de estas cosas:

1) Si estas solo: Es ponerte los auriculares con mucho volumen y música que te motive y disfrutar de batallas sin tener en cuenta lo manca que es la Alianza en lineas generales y pasando de los insultos que comentan por el chat de la batalla
2) Si estas con gente, como colegas o compañeros de guild: Ponerte en el TS con ellos e ir como grupo a los distintos sitios, siempre es una ventaja y te ries mucho




Euro 2008

Y bueno hablando de futbol que la competición ya ha empezado, varios partidos me pillan trabajando asi que habrá que estar pendiente de la radio :P. Como siempre hay periodistas que creen que España hará "algo", yo creo que harán lo de siempre y se volveran antes de hora como de costumbre a disfrutar de lo que quede de verano y vacaciones .... si es que.... ¿a quien se le ocurre poner un evento asi en fechas de vacaciones?

2 comentarios:

--- dijo...

Deberian dejarnos tamear a los shadow priest esta claro xD.

De todas maneras puestos a elegir compañero de party me quedo con un shammy por su versatilidad ^^

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jNbFYSXON6Q

Lo que ha puesto la enana con coletas en el foro, que me parece super cachondo... ^^

Un saludo de la de los exámenes