lunes, 1 de septiembre de 2008

Viendole las caras al Relicario



Como habiamos hecho los deberes el primer dia de raid ayer tocó ya enfrentarnos al boss esquizofrénico de múltiples personalidades, Reliquary of Souls.

Este boss tan gracioso consta de 3 fases curiosisimas. La primera, correspondiente a la Essence of Suffering, es un pega-pega sin aggro y sin healing, por lo que los tankes han de rotarse mediante una habilida del boss llamada Fixated para que no muera ninguno y ponerse un rogue con Evasion también delante para sus ratos de mala ostia.

Esta fase logramos controlarla en poco tiempo tras algunos ajustes en los tankes sobre como lidiar con el Fixated

La 2ª Fase, correspondiente a la Essence of Desire ya tiene mas miga, para empezar tiene aggro (cachis) y el aura hace que recibas el 50% del daño que haces (un par de locks murieron ayer de un par de buenas piñatas propias), por suerte el healing también es incrementado en un 100%. Aparte de eso la historia viene de 2 habilidades que castea, Spirit Shock y Deaden. La primera tienen que cortarse ya que ocasiona que el tanque pierda su objetivo al quedar incapacitado (y normalmente muera un dps en el proceso) con el bonus añadido de que cada vez que no se corta hace que el boss castee la siguiente más rapida (y mas jodido de cortar por tanto). El Deaden por contra es una habilidad que no se debe cortar para que el tanke (warrior el) la refleje contra el boss haciendo que este reciba 100% mas de daño durante 10 segundos.

Esta fase la dejamos medianamente encarrilada ayer, con un mejor try al 10% y otros similares

La 3ª Fase (que no vimos ayer), corresponde a la Essence of Anger, que tiene pinta de ser de nuevo un pega-pega (esta vez con aggro) en la que morirá gente y para la que se reservan heroismos y demás potenciadores.

No parece demasiado complicado, aunque si complejo de ejecutar para ciertas clases, a ver si con un poco de suerte el martes lo tiramos ^^

-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Consejo para la tercera fase: en los primeros 10 segundos que nadie pegue, solo el tanke.

Anónimo dijo...

Hola Kaamos:
Actualmente en TrastosDeGuerra.com estamos en "reformas" y queremos ampliar el número de colaboradores. Hemos pensado primero en los miembros de la comunidad Blogueril-Wowera española, a la que seguimos todos los días, por lo que nos gustaría que nos comentaras si te apetecería colaborar con nosotros con algo como una columna semanal.
Para cualquier cosa, me tienes en maldini(arroba)trastosdeguerra.com. Muchas gracias de antemano!