domingo, 14 de septiembre de 2008

Más cambios


Como puse en el ultimo post, cada vez queda menos para la expansión; o al menos para "el contenido de la expansión sin ser expansión", es decir talentos, pets, Inscripción y demás cambios significativos. La verdad es que me pregunto si no han perdido sentido ya los concursos y competiciones para acceder a claves de la Beta. O al menos para mi, me hacia mucha mas ilusión probar los talentos y las movidas de los personajes que andurrear por nuevas tierras e instances, que me gustaría mas descubrirlas junto a mis amigos. Y si falta ya poco tiempo para poder probar esas cosas, la Beta no tiene tanto encanto.

Aparte, este finde han salido más cosas nuevas que pondrán, cosas interesantes o como poco, comentables :P


OBJETOS LIGADOS A LA CUENTA

Tan curioso como suena, objetos que segun creo compras con "Tokens" de raids de nivel 80 y que luego puedes usar con cualquiera de tus personajes... pero eso no es lo mejor, sino que el objeto tiene el nivel del muñeco que lo usa. Eso puede ser sentimentalmente bonito, subir con el mismo arma en la mano de nivel 1 a 80 es como para cogerle cariño. Por ejemplo con el "famoso" arco que salia en Scholomance: Charmed Ancient Bone Bow

- Cosas Buenas: Levear puede ser más facil y será bonito tener siempre las mismas piezas vistiendote un nivel tras otro

- Cosas Malas: ¿Otro Alter? Apuf xD, además, supongo que habrán cosas mejores que comprar con los Tokens que equipo para levear a un alter


HABILIDADES RACIALES:

Shadowmeld: "Activate to slip into the shadows, reducing the chance for enemies to detect your presence. Lasts until cancelled or upon moving. Any threat is restored versus enemies still in combat upon cancellation of this effect." It has a cooldown of 3 minutes, and it can be used in combat. In PvP it will force enemies targeting you to detarget you. It will cause any mobs currently on you to de-aggro, but it does not take you out of combat unless you are the last one on the hate list of any mobs that you were engaged with. It should be noted that the 5 extra points of passive stealth value is still there, however it isn't written in the shadowmeld tooltip. It is now just its own passive effect called "Elusiveness".


Mejora sustancial de la racial elfa nocturna. Ahora se podrá usar en combate (aunque con 3 minutos de CD) y puede usarse en PVE casi como el cubito de mago haciendo desaparecer, que no resetear, tu aggro... el "casi" es porque no te vuelve invulnerable ^^

Every Man for Himself: Removes all movement impairing effects and all effects which cause loss of control of your character. This effect shares a cooldown with other similar effects, such as the PvP trinket. This essentially means that you gain flexibility regarding what to do with your second trinket slot.


Trinket PVP "por la cara" para los humanos, para que luego se quejen :P

Gift of the Naaru: The amount healed is increased based on the caster's Spell Power or Attack Power, whichever is higher. This ability does not lose casting time from taking damage.


Parece que ahora los Draenei tendrán una cura considerable

Endurance: now scales based on base health, to be tuned to approximately a 5% heath increase if the player were wearing green quality gear


Si tienen un 5% mas de vida con equipo verde.... tendrán aun mas vida con equipo épico, van a resultar los tankes por definición estos toritos :P


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