jueves, 25 de septiembre de 2008

Camarero ¡otra cerveza!


Está claro que no digo nada nuevo si cuento lo del boss especial de Blackrock Deeps (BRD) que suelta trinquets clavados a los de chapas y otros donde invocas a enanitas más o menos serviciales y unas monturas entre las que destaca el Kodo cervecero (destaca porque en la ally no tenemos Kodos claro, igual a los horda les destaca la cabritilla raquítica). La cuestión es que nada mas entrar me veo a un colega montado en el Kodo.

- Kaamos: Hombre tio ya te salió el Kodo, ¡dades!
- Squalid: gracias gracias :)
- Kaamos: ¿Y cuanto dura esa montura? ¿15 dias como la escobilla voladora de Halloween?
- Squalid: Siempre
- Kaamos: ... eh.. uh.. ¿siempre? O.o
- Squalid: Great Brewfest Kodo no pone duración
- [Hermandad][Kaamos]: Gente para el boss cervecero de BRD vamos que nos vamosssssss

Y para allá fuimos 5, con la casualidad de que 4 de nosotros teniamos alters a los que poder cambiar para invocar de nuevo al boss (y la suerte de que el 5º era un Warlock al que dejamos casi sin piedras de tanto invocarnos), y entre unos y otros dimos jaleo en la tabernilla de BRD al Maese Borracho durante ¡12 trys!, total, para que no soltara una triste montura :(

-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que soy afortunada, pero a base de try ya tengo ambas monturas, la cabrilla raquítica y el kodo.

Suerte a todos!!

Unknown dijo...

Ya hay mas de uno que lo ha conseguido a la primera... YO tras una semana entera a una media de 10 trys diarios mas o menos, al fin salió UNO. Y por potra me tocó a mi.
Aún no me lo creo, con la mala suerte que tengo siempre de drops y demas movidas XD

Anónimo dijo...

Aunque os parezca raro, solo he ido 2 veces al boss de BRD, aciendo 5 trys cada vez,,, en los 5 primeros try salieron: la pipa(caster trinket) que me la llebe para mi warlock,el teleport, tambien me toco a mi, el trinket de camarera, tambien me lo llebe yo,... eso fue el primer dia.. el segundo dia me llebe la jarra temible de convertirse en enano porke ningun dps mele la queria y en el 3º try cayo el kodo, lo unico malo es que se lo llebo un colega que me traje por si salia pa pipa...omg wtf =(

Kaamos dijo...

Nah, ayer otra oleada de trys y ni rastro ni del Kodo... ni de la cabrilla esmirriada... ni del teleport ese raro.
Y eso q estabamos gente alianza y hordas camuflados y todo, pero nah :P
A ver si le puedo hacer mas trys antes de que acabe el asunto