jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Aimed instant o he bebido demasiado?


Más o menos cuando andaba por BRD venga a pegarle palizas al mini-yo moreno me comentan que ya han salido las patch notes de la próxima build de la Beta (y del PTR) en MMO-Champion, asi que de mientras invocamos me salgo a mirar... y lo flipo

Upcoming hunter changes (Not in this build):
- Aimed Shot - This shot will now be instant cast, its damage/effect/cooldown will remain unchanged.
- Scatter shot - This will now be an 11-point Survival talent.
- Readiness - This will now be the 21-point Marksmanship talent.
- Trap Mastery - This will now be the 41-point Survival talent. Granted, not very sexy for a 41-pointer but we'll do some changes there in a future patch (after WOLK ships).


y vale, veia la pantalla borrosa de la cervecita... pero me ha parecido leer Aimed Shot como un tiro instant... no puede ser, vuelvo a mirarlo.... Si, está claro, el tiro que más daño hace (y también de los que más maná consume) y que reduce el healing en un 50% ahora es un instant. En ese punto ya se me habia quitado la taja de lo flipado que andaba. Está claro que pasará de ser un tiro apenas utilizable a volver a ser pieza clave de nuestro hunter (como lo era pre-BC) ... eso si, no me extrañaría nada que lo neerfearan por otro sitio, como bajandole el daño por ejemplo.

Por otra parte, los otros próximos cambios son también mencionables. El Scatter ahora estará en Survival (lo que da a entender que será la rama con mas tendencia al PVP) y pasan el Readiness a Marksmanship, lo cual me parece muy muy bien (pensando como Marksmanship yo) porque será un plus de daño utilizar Rapid Fire+Readiness+Rapid Fire (como también será un ahorro de maná con el talento Rapid Recuperation que ahora cobra más sentido). Y el talento 41 de Survival será "Trap Mastery" al que supuestamente mejorarán para que sea digno de un talento 41 pero de nuevo tiene toda la pinta que de servirá para potenciar mas el Survival-PVP.

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Flipado estoy, igual que tú, pero con lo de Trap Mastery en 41 me joden vivo. Eso me obliga a olvidarme de mejorar las trampas como apoyo a una build BM. Yo es que hago solo PvE y para CC viene genial. Habrá que suplirlo con una dosis extra de manos :P