jueves, 18 de septiembre de 2008

Comentarios a la nueva build en la beta



Salió una nueva version de la beta (via MMO-Champion), y con ella cambios y cosillas que comentar. La primera es que me parece que va a haber una diferencia abismal a este paso en las clases entre el parche 3.0 y la expansión, asi que todo lo que hagamos o nos acostumbremos a las cosas en el parche de contenido pre-expansión parece que no tendrá mucho sentido (sin ir mas lejos el aspect of the beast que en el parche dará 10% melee atack power y que en la beta está finalmente desaparecido). Sin más comento ya las cosillas hunterianas de esta nueva build de la beta:

Aspect of the Viper mana regeneration buffed. Each ranged attack regenerates a percentage of maximum mana equal to twice your base ranged weapon speed. (Previously only regened your base ranged weapon speed)


Siguen calibrando el Aspect of the Viper, parece que en la última quedó demasiado flojillo y lo suben un poco, a ver si le encuentran el punto ya :P

Steady Shot mana cost increased from 4% of base mana to 5%, damage reduced. (Check Skill List for Details)


Uy, le suben el coste de maná y le bajan el daño al Steady, habrá que ver si es tán imprescindible en las rotaciones como lo es ahora, si lo es es un pequeño nerfeo

Kill Shot no longer knocks you down. Damage Increased to 205% weapon damage plus [ 40% of RAP + 820 ] (Old - 200% weapon damage plus [ 30% of RAP + 400 ]). Can only be used on targets under 20% health.


Ahora SI se parece a la concepción que tenía yo inicialmente del Kill Shot, solo se puede usar a "rango de execute" y parece hacer un daño majo. Además quitan la tonteria de caerse de culo al usarlo

Master Marksman (Tier 8 ) changed to increase your critical strike chance by 1/2/3/4/5%, and increases your total ranged haste by 1/2/3/4/5%. (Previously increased ranged AP by 2/4/6/8/10%)


Wiba! Bonito y muy atractivo cambio! ¿Donde hay que firmar? que yo este lo quiero en la versión final sin modificar =)

Misdirection cooldown reduced to 30 sec. (Previously 2 mins)


Ala, me veo con una macro de Misdirection al MT y metiendolo en las rotaciones de tiro cada 30 segundos xD. Estos cambios siempre vienen bien por si acaso hay algún combate muy muy rapido donde se necesita mucho aggro y mucho dps

*New Skill* Freezing Arrow (Level 80) - Fire a freezing arrow that places a Freezing Trap at the target location, freezing the first enemy that approaches, preventing all action for up to 20 sec. Any damage caused will break the ice. Trap will exist for . Only one trap can be active at a time. (3% of base mana, 40 yd range, Instant cast, 30 sec cooldown)


Wiba!(x2), una flecha con 40 yardas de rango que planta una trampa congelante en el lugar donde esté el objetivo! Las aplicaciones de esta flecha son aun desconocidas pero parecen ser chulisimas, por lo que no me extrañaria que el resto de clases hicieran /cry hasta que lo quiten y no llegue finalmente :P

Hunting Party (Tier 10) mana regen reduced to 0.25% of max mana. (Previously 0.5%)


Cambio normal teniendo en cuenta que por lo que cuentan por ahi un Survival se quedaba antes sin flechas que sin mana xD


En conclusión, siguen cambiando muchas cosas del hunter y a ver al final como nos quedamos :P

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7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como apunte sobre el [Steady Shot] la reducción de daño ya estaba hablada. Según Blizz no va a haber "clipping" con el [Auto Shot] así que si lo dejarán sin el aumento de casteo se nos dispararía el DPS de forma considerable.
Lo del aumento del coste del maná si me parece innecesário. :m

Anónimo dijo...

A los druidas no nos van bien las cosas, el tercer nerf del bersek, talento final de los ferales y que ya para mi es un talento casi inutil a menos que seas pvpero .Nerf a los resto tambien y el pollo siguen sin saber que hacer con el ... no pinta bien esto, estoy en el reino de prueba y apenas veo diferencias con lo que ya haciamos ...

Kaamos dijo...

Synkhar, lo de no clippear autos lo dijeron al principio y muchos hunters se emocionaron pq podrian aporrear el steady mientras leen un comic sin pensar o calcular si clipea el auto o no xD. Lo unico q me tiene en vilo es q el Steady ahora son 2 seg. de casteo, en vez de 1,5 ...

Anatema, vale si q lo han nerfeado y con ganas, pero sigue siendo un "last-stand" + "anti-fear" para los ositos y casi un "Adrenaline Rush" para los gatitos... nerfeado y todo, es una pasada

Alberto dijo...

Kaamos, last stand es tier 3 ,requiere 10 tristes puntos y el adrenaline 30,pero estamos hablando del talento final de la rama feral,y un last stand con anti fear (pvp) o un adrenaline chungo con anti fear (pvp) ... pues no lo veo .
Me voy a subir un hunter con coletas rosas.

Kaamos dijo...

Jur Anatema:

-Berserk doesn't heal you anymore in bear form but causes your Mangle (Bear) ability to hit up to 3 targets and have no cooldown instead.

- *New Talent* Survival Instincts (Tier 3) - When activated, this ability temporarily grants you 30% of your maximum health for 20 sec while in Bear Form, Cat Form, or Dire Bear Form. After the effect expires, the health is lost. Instant, 5 min cooldown

Que maquina! Dime los numeros de la primitiva de la semana que viene anda porfa =)

Anónimo dijo...

Espera, acabo de tener un orgasmo JAJAJA ... incoming crys, a ver lo que dura ,se han pasado ahora xd

Anónimo dijo...

Los números de la primitiva serán :
2, 4 , 6 32, 21, 13
complementario el 5