lunes, 8 de septiembre de 2008

Vendo Haste, ¡barato oiga!

Es lo unico que se me ocurre después de ver en MMO-Champion el Tier de Hunter que saldrá en Naxxramas (10). Los hunters pueden tener opiniones sobre si te gusta el haste (celeridad) o no, o si es util o no, pero lo que parece es que para bien o para mal habrá que acostumbrarse a el, aqui teneis la screenshot de ese tier:



El conjunto en total da:

- 299 Agility
- 312 Stamina
- 217 Intelect
- 650 Atack Power
- 40 Hit Rating
- 77 Crit Rating
- 399 Armor Penetration
- ¡¡ 204 Haste !! (6,23%)

Es decir, una UZI de combate propiamente dicha, a eso se le podrán sumar lo de siempre, botas, cinto, brazales, anillos, collar, trinket... que también pueden llevar haste; aunque para mi gusto de momento al set le falta crítico


FEIGN DEATH HUMANO
También se puede ver que van a retocar/modificar las habilidades raciales, y la que más me ha llamado la atención es una de los humanos:

Racial "The Fall of Humanity": Feign death which may trick enemies into ignoring you. Any threat is restored versus enemies still in combat upon cancellation of this effect. 5min cooldown

Si no he entendido mal...¿Ahora tienen un FD de seríe los humanos? ay que me lol xD

-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le doy dos dias mas antes de que lo eliminen de las raciales .

Kaamos dijo...

Mientras nos paguen el Copyright a mi me vale =)

Anónimo dijo...

Pues no me gusta el haste es una ruina para un cazador, para un rogue entiendo que le ponga cachondo pero a mi sinceramente no...

Kaamos dijo...

Imagino que la movida viene porque el Steady Shot lo han subido a 2 seg. de casteo y de que ya no clipeará el Auto Shot ...