jueves, 21 de agosto de 2008

Tankeando objetivos



Ayer, como todos los miercoles, nos liamos a hacer cosas relajadas y como casi siempre en las cosas relajadas aparece mi paladin tanke para tankear cosas. Ayer la novedad fué hacer de MT en Magtheridon (también lo fuí en Maulgar y Gruul pero eso no es novedad) y realmente lo pasé bomba tankeando al tito Mag a base de sellos, juicios, consecrations, exorcismos y holy shield. Y añadí una nueva cabeza a mi colección de bosses tankeados, ya que al no raidear con el paladín lo unico que quiero es colarme a veces en fiestas asi para tankear el mayor numero de bosses posible ^^, asi queda mi lista como Paladin:

Karazhan: Full (MT)
Zul'Aman: Full (MT)
Gruul's Lair: Full (MT)
Magtheridon (MT)
Serpenshrine Cavern: Morogrim (OT), Leotheras, Karathress (OT)
Tempest Keep: Al'ar, Void Reaver, Solarian (OT)

Y de ninguno de los raid de 25 me ha tocado nada :P, sigo con mi equipo mezcla de ZA y chapas.


De cara a la expansión me motiva muchisimo seguir tankeando cosas ya que a los paladines protection nos ponen varias habilidades mas para elegir a la hora del tankeo, y no solo eso, con los cambios generales en los paladines (sistema de juicios y sellos) pues más ganas tengo de probarlo aun

- Sellos : Lo pondras y durará 2 minutos en los que no tendrás que cancelarlo con el juicio ya que ahora son habilidades independientes. Asi que puedes estar 2 minutos con Rectitud tranquilamente o lo mejor, con Venganza, ya que quitan el "chance" de poner el dot acumulativo a favor de cada cada golpe acertado lo ponga automaticamente. Lo que significa unos pocos segundos para que el dot esté en 5 cargas y haciendo ya buen aggro

- Juicios : Se puede juzgar independientemente del sello que lleves, haciendo daño modificado por tu atack power y spell damage y poniendo el bufo correspondiente al juicio (sabiduria, luz o justicia)

Nuevas Habilidades:

- Shield of Righteousness: "Slam the target with your shield, causing Holy damage equal to 200% of your block value. This spell causes a high amount of threat.
6% of base mana, 5 yd range, Instant cast, 6 sec cooldown"


Escudazo "estilo warrior" que hace daño escalando con tu valor de blokeo y haciendo aggro adicional, con un CD de 6 seg

- Sacred Shield: Each time the target takes damage they gain a Sacred Shield, absorbing 500 damage. They cannot gain this effect more than once every 6 seconds.
35 Mana, 40 yd range, Instant cast


Esto está en holy pero yo lo veo fenomenal para tankear, como habilidad defensiva. Cada 6 segundos y por una miseria de mana te pones un escudito que te absorverá 500 de daño

Nuevos Talentos

- Hammer of the Righteous: Hammer the current target and up to 2 additional nearby targets, causing weapon damage as Holy damage. This ability causes high threat.
6% of base mana, 5 yd range, Instant cast, 6 sec cooldown


Talento 51 de protection, un golpe que hace el daño del arma (aqui puede haber juego con armas lentas para tankear) como daño holy y aggro adicional y que pega hasta a 3 objetivos, CD de 6 segundos (¿como no? xD)

- Judgements of the Just: Your Judgement spells also reduce the melee attack speed of the target by 20%.

No hay mucha historia con esto, simplemente Thunderclap aplicado a paladines :P


¡Que ganas tengo de tankear en la expansión!

-

No hay comentarios: