lunes, 25 de agosto de 2008

Hablando de cambios en habilidades

Sigue la avalancha de información desde WOTLK, y yo que sigo afectado por la Fiebre Fria, me veo la enfermiza necesidad de comentar cosas hunterianas xD

- Kill Shot now "causes a strong recoil, causing you to be knocked down after the attack." Cooldown increased from 6 sec to 35 sec.

Cambio drástico del Kill Shot, según blizzard la intención de este tiro nunca ha sido la de incluirla en ninguna rotación sino en servir como "Fatality", por eso la inclusión de un efecto secundario como el típico retroceso del arma (creible si llevas una pistola, dificil de imaginar con un arco) y supuestamente le aumentarán el daño. Aun asi, comparado con otros "Fatalitys" sin efectos secundarios de ese estilo (como Hammer of Wrath de Paladin o Execute de Warrior) ha quedado cuanto menos curioso que el hunter se "caiga de culo" al intentar rematar a un rival xD

- Serpent Sting damage is now affected by 20% of your Ranged Attack Power instead of 10%.

Me reafirmo en mi teoria de que bastante daño del hunter a 80 (al menos siendo Marksmanship, que empiezo a ver el Improved Stings casi casi un "must have") vendrá a base de Serpents Sting y renovaciones de este con el Chimera Shot

- Bear Trap removed.

Poco ha durado desde luego

- Disengage now leaps the Hunter backwards up to 13 yards. 30 second cooldown. Disengage now also only has one rank (rank 1).

Muy interesante habilidad que se reforma de arriba a abajo para darnos una oportunidad mas de escapar del cuerpo a cuerpo aunque para mi gusto le falta añadir al tooltip "Si estas con la espalda pegada a la pared provocarás que tu oponente te haga /lol durante 10 segundos"

- Rapid Recuperation (Tier 8 ) changed. Reduces the mana and focus cost of all shots and abilities by you and your pet by 20/40/60% while under the effect of Rapid Fire, and you gain mana equal to 50/100/150% of the damage you do under the effect of Rapid Killing over 6 sec.

Haciendo calculos con esta habilidad me he emocionado terriblemente, en un combate estandar desarrollando 1500 dps (que será más a nivel 80 claro pero lo pongo como ejemplo), cada Rapid Fire (3 minutos) te recuperas 150% del daño hecho en 6 segundos.... 1500+750 = 2250 maná/segundo ... 2250x6 = 13500 maná (vamos, una barbaridad) con eso solucionarían de un plumazo los problemas de maná de un MM (mas la posibilidad de regenerar más si sacrificas Serpent Sting por Viper Sting y cancelando con Chimera, en bosses que tengan maná claro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del Kill Shot es una broma de mal gusto. Si se han dado cuenta de que desnivela, pues que lo cambien o que lo quiten, pero la pijada del retroceso rollo magnum del 42 no lo entiendo, es que no lo entiendo.

El disengage promete muchisimo, eso si, risas como estes en AB de espaldas a la bandera y acabes por el barranquillo xDDDD

Anónimo dijo...

Y el disengage te elimina las ralentizaciones y venenos ? Porque al cazador lo que hace falta es mas daño en melee y posibilidad de kitear mejor, que en pvp es un averguenza y en arenas ni te cuento. Solo matamos porque nos quedamos a rango como cobardes.