jueves, 28 de agosto de 2008

Se acabaron las vacaciones



¡Se acabaron las vacaciones! (de raids me refiero), y ya toca volver a ponerse las pilas para poder acabar esta Burning Crusade con buen sabor de boca, nos esperan 4 bosses de Black Temple por delante, pero durante estas semanas sin raids oficiales como guild, no han resultado del todo paradas, he hecho cositas y he probado cositas.

- He probado Beast Mastery en raids/party con mi equipo actual. La conclusión es tan sencilla como esperada: Hace una burrada de dps individual (hunter+pet), lo que no se, porque es muy dificil medirlo, es si los 300-400 dps que hacía yo de más los compenso cuando raideo como Survival poniendo el Expose Weakness a los melees de la raid y si entre rogues/warriors dps/tankes/hunters/pets con ese bufo hacen mas de los 300-400 dps que ganaría yo. De todas maneras me sigue pareciendo mas entretenida Surival ^^

- Hemos hecho raids en conjunto a la guild Quorum para pasar el rato por BT y MH y dentro de lo que cabe ha salido bastante majo el asunto; con ratos entretenidos y algun objetillo para compañeros nuestros y suyos. ¡Les deseo toda la suerte del mundo en el camino que les queda!

- Mi paladín lleva casi 2 semanas de Retri con el arma de Season2, pasando el rato entre BG y BG sin raid que llevarse a la boca

- Mi rogue poco a poco y en stealth se aproxima a nivel 70 y ya es nivel 66 ^^

- Por fin acabé de ver todos los capitulos de "Lost" =)

Pero ahora toca dedicarse a las raids, ha llegado el momento de dar lo que nos queda antes de que sea tarde, "Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero! ¡Coraje, despierta! ¡Ahora, por ira holocausto y rojo amanecer!" ... uy, me dejé llevar por el espiritu de Theoden

-

Por otra parte quiero dar la bienvenida a una nueva "Marca del Cazador": Ahlvar, Oso Temible, otro ally de Tyrande dispuesto a compartir momentos, alegrias y opiniones junto al resto del gremio.

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida! Muy interesante, añadido a enlaces y a mi lista de blogs para leer todos los días jeje.
Suerte con las raids!

PD: Qué gran serie es Lost!