lunes, 11 de agosto de 2008

Caracteristicas ocultas de las pets

Se cuenta la leyenda de que solo hay una manera fiable de saber la caracteristica más importante de tu pet..... ¡su género!. Harto ya de que algunos tuvieran a Noche como "el" y otras le tuvieran como "ella" decidí hacerle pasar la prueba que hace años (mas de 3 años hace que lo tamee) debi hacerle pasar y me encaminé hacia la Bahia de Baradin, en Wetlands, en busca de saber si Noche era macho o hembra.

Y allí, en unos barcos abandonados llenos de fantasmas, haces que un Marino Maldito empiece a pegar a tu mascota y le acaba lanzando una maldición que lo convierte en UN no-muerto o en UNA no-muerta y ya sabrás la caracteristica oculta de tu pet.

Yo no me habia equivocado estos 3 años, Noche es macho.




MAS COSILLAS

Este fin de semana he hecho 2 Zul'Aman completados. Uno con la guild y mi paladín de MT y otro con mi hunter junto a unos amigos de AWAKE, en ambos no salió nada interesante.

También hice algunas arenas, y en el 3vs3 estuvo mas o menos bien, subimos a 1610 y volvimos a bajar :P. Las hice luego en 2vs2 y definitivamente me retiro con el hunter en el 2vs2; me he cansado de setups desfavorables, de que mi unica via sea drenar maná durante 15 minutos haciendo que sean larguisimas y aburridas, de que hasta otros hunters me vean con más equipo y se dediquen también a columnear. Como decia Arislan, están desbalanceadísimas.

Y me di cuenta de que Arda enlazó el report de nuestra ultima raid a MH, http://wowwebstats.com/2dfyjb5xwbfau , pero espera.... ese report lo alojé yo xD, fué una raid extraña de todas formas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja. Lo cierto es que yo hace siglos que no hago arenas. Ni con el pala, ni con el mago. Con nadie.

Supongo que si tienes un warrior o un druida, resultarán más divertidas. Pero a mí me agotan bastante. Supongo que por eso he acabado dedicándome a subir alters. Eso sí, siempre escojo los que menos favorecidos están en pvp xD.