lunes, 25 de agosto de 2008

Experimento: ¿De qué genero es tu pet?



Me gustaria proponeros un experimento de campo ^^. Consiste en, tal y como puse en este post, ir a Wetlands con vuestra(s) mascota; encontrar a los Marinos Malditos y dejar que le pongan la maldición que convierte en Undead a vuestra pet y que revela que es lo que tiene entre las piernas.

La razón de este experimento es bien sencilla. Las 2 veces que he ido mis pets han resultado ser varones, por contra, un amigo que lleva UNA hunter elfa hizo la prueba con su pet y era hembra. Y otra hunter elfa fué alli con 2 pets y las 2 resultaron ser tan feminas como su muñeca.... ¿Casualidad o el género de tu pet está marcado por el de tu propio personaje? Pues eso me gustaría poder aclarar xD

Asi que ahi queda el asunto, espero respuestas :P

-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vi el post original pense, en cuanto vuelva a casa lo miro sin duda, y al final no se por que lios no fui.

De hoy no pasa.

Anónimo dijo...

Yo soy el "amigo" ese, a mi me parece que es para que no genere zoofilia entre los jugadores del WoW. xD