sábado, 11 de octubre de 2008

Varios y un ¡Hasta pronto!

Me gustaría empezar comentando cierto tema que anda rondando por aqui un par de dias y es la posible vulnerabilidad en un punto (es decir, solo vulnerable en unas circunstancias muy muy complejas y partículares) del Autenticador de Blizzard del cual se hacen eco en Enfeeble y los chicos de Trastos de Guerra

Cambiando de tercio quiero felicitar a Lunne y Sakthalas de (Sobre)Vivir en Exodar por su magnifica y cachonda viñeta, que es sencillamente brutal ^^

También añadir que la web "Kompae & Friends" cambia de formato y de dirección para seguir contandonos sus peripecias desde http://tierradetrols.com, de momento están de mudanza pero en poco seguro que vuelven a "eztar" dando guerra como siempre

Por otro lado, en pos de ayudar a la guild en el combate de Illidan he editado y subido un pequeño video de una fase2 (la más delicada) que nos salió perfecta. No es gran cosa la visión y el video es poco más que música e imagen... pero ahi está :P



Y ya para terminar el ¡¡Hasta Pronto!!; este es mi último post antes de salir de viaje por unas merecidas vacaciones, asi que como mínimo en semana y media no habrán más post en el blog. Suerte a todos y quien me quiera buscar abajo dejo un mapa xD


-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya te dije por la tarde... ¡Pásalo muy muy bien en Estambul!

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte por Turquía! Disfruta del viaje que aquello es una maravilla.

Álvaro dijo...

Pásalo bien en tu viaje!

Anónimo dijo...

No te fumes nada que yo no me fumara xd.

Anónimo dijo...

¡Gracis por la mención, y cuidado no haya muchas "pasiones turcas"! XD