domingo, 5 de octubre de 2008

Rating 1700


Corría el fin de semana pasado cuando un Guerrero muy equipado de pvp llamado Hispa me propuso hacer arenas 3vs3 junto a un healer druida resto. El tema fué como la seda y subimos a 1650 en menos de 1 hora en un parcial 12-1 gracias a que el sistema de Arena tal y como está montado actualmente al montar un grupo nuevo, y tuviese el rating que tuviese antes, lo resetea a 1500 y nos empareja con equipos de ese rating, que pueden ser perfectamente recién creados. Pero por lastima me tuve que ir y dejar las arenas para la semana siguiente.

Y este finde volvimos a la carga, cambiando el healer por otro druida resto algo menos equipado no se dió del todo mal y avanzamos hasta rating 1700, con lo que pude cumplir uno de mis deseos que era comprar el casco de Season4: Brutal Gladiator's Chain Helm . El mejor casco para hunter incluso en PVE (sin contar Sunwell Plateau)

Queda muy poco ya de Season4 y no creo que lleguemos ya demasiado lejos, pero aun asi la próxima semana volveremos a hacer y veremos hasta donde más podemos llegar antes de que todo acabe.

Y eso no ha sido todo lo que dió de si el sábado :P también me pasee por Zul'Aman con mi Paladin Tanke con resultados muy buenos =) pero eso será otro post ^^
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeen!! ^^ Enhorabuena :D

Anónimo dijo...

Greetz por el casco, pero en absoluto lo veo como el mejor casco pve pre sunwell.

Sin ir mas lejos el casco del T6 es superior, y la cinta de illidan es netamente muy superior.

Bendito comparador de wowhead que te saca de dudas en segundos.

Kaamos dijo...

Pues por mucho que el T6 le saque 8 puntillos de agilidad, 24 AP y algo de MP5, el d S4 le saca 84 ArP, 17 Hit y 30 Crit ... para mi no hay comparación posible, pero a favor del casco de arena :P
Lo de la cinta es otra historia pq es muy bueno, aunque para mi gusto le falta intelecto, y más despues del parche que viene ^^

Anónimo dijo...

Hunter (Skills List / Talent Calc. (9014))
Hunters in Arenas
Arenas were not kind to hunters. We do get that. We talk about it all the time. Did we buff hunters too much now for Arenas? I have no doubt you'll disagree, but it is a concern. We need to actually see a lot more arenas (with fewer broken classes in them) to know how things stand. We are trying to make it better, but it's also possible to overdo it. Good for you I guess, but bad for everyone else. (Source)

Anónimo dijo...

Sip, pero tambien piensa que cuando te pones la cinta de illidan es ya en sunwell cuando puedes contemplar cubrir el bonus de 4 piezas de T6 con mayor comodidad.

Si cuentas ya con 4 piezas mas de T6 entonces el casco de S4 es planteable, en cualquier otro caso para mi gusto no.

El lack de intellect de la cinta es el unico punto en contra (al margen de ser cuero xD) como apuntas, pero nada que no se pueda compensar con una draenic. Aun asi, en contra de la opinion popular tampoco me acaba de cuajar mucho la verdad xD