jueves, 9 de octubre de 2008

Más "Marcas de Cazador"

Sigue y sigue creciendo la familia bloggera-wowera-friki con 3 nuevas incorporaciones a las lecturas diarias :P


FOCUS CALAVERA: "¡Bienvenidos todos a "Focus Calavera"! Si estáis aquí es porque sois fans del WoW, y por lo tanto, ¡no os defraudaremos! Desde Noticias hasta Fanfics, este blogg está pensado para los amantes de los juegos, aunque abordaremos todos los temas que nos pidáis. Gracias por entrar y esperamos que os divirtáis, ante cualquier duda, consultar con Sirom o conmigo. ¡Mucha suerte en vuestras épicas aventuras!
Venatrix Zharotina."


BANTHAR - Blog de batalla sobre World of Warcraft: "Banthar es el nombre de mi personaje principal en World of Warcraft y he decidido crear mi propio Blog para compartir algunos conocimientos y viviencias sobre este increible juego. Mi intención no es crear un blog de rigurosa actualidad, ni de artículos periódicos, ni mucho menos técnicos, fundamentalmente porque ya existen numerosos blogs y portales que cubren con creces esa tarea."


SUEÑOS EN TERRALLENDE: Mirando mi registro de visitas me encontré este blog donde "Frikido" pone fotos y cuenta cosas que van desde la última instance hecha hasta que se va de juerga por Barcelona o fragmentos literarios como :

"En un pais multicolor
lleno de vacas nacio Ynishe
nacio la picara amarilla
y fue famosa en un lugar"



A todos bienvenidos y animo con esa comunidad ¡que cada dia luce mas!
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el recibimiento Kaamos ^^

Frikido dijo...

Yupi!! me han linkeado :P funcionan mis comentarios?

Frikido dijo...

Por cierto, como pones los links en tus posts para apretar encima y ver el objeto como si fuera la armeria?

Kaamos dijo...

Si funcionan si :P

Lo de los links es una movida de www.wowhead.com, en esa página, sección "MORE" está "Powered by Wowhead" que se trata de una linea de código que pegas en el código de tu blog y a partir de entonces cuando pones cualquier enlace a wowhead aparece la ventanita esa solo poniendo encima el ratón ^^

Unknown dijo...

Muchísimas Gracias a todos por la Bienvenida ^^. Zharotina y yo seguiremos posteando artículos interesantes e historias increíbles ^^.

Sirom de http://focuscalavera.blogspot.com/