miércoles, 29 de octubre de 2008

Sunwell Paseau

Dentro de la relativa pasividad con la que desde Elder Guard nos estamos tomando estas ultimas raids antes de la expansión ayer hicimos banda sin un proposito muy definido ya que tanto Black Temple como Mount Hyjal los teniamos limpios. Y como esto era asi decidimos asomar la nariz por Sunwell Plateau (Meseta de la Fuente del Sol) a ver como era ya que nunca habiamos ido.

Asi, tras un rato de limpiar trash nos encontramos al dragoncito azul de Kalecgos, y tras 3 trys de ver como iba el resultado fué Down:



Y sin limpiar más se nos presentó una bonita intro de combate de Brutallus contra Madrigosa que acaba con la vida de esta última y con el primero esperandonos para matarnos. Tras mirar un par de guias (nadie llevaba el combate preparado) y otros 3 trys de ver como iba el asunto nos pareció insultantemente facil y segundo down de la noche:



Es un poco triste que un boss que significaba un antes y un después dentro del avance high-end sea ahora casi una piñata a la que sacudes sin parar hasta que te suelta su loot, pero bueno asi está el tema. En resumen fué un paseo por Sunwell que me da "tanta" alegría como rushear Zul'Aman o Karazhan ... pero con algo hay que pasar el rato.
-

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Aunque como dices ahora no es lo mismo que antes, gz por esos kills!

Anónimo dijo...

Gratz :D
¡quién pudiera decir lo mismo! xD espero encontrar una guild fuerte cuando sea 80 y ver de golpe todas las instances raideables que me he perdido :>