lunes, 27 de octubre de 2008

Regresos


¡Estoy de vuelta!. Hace unos dias que ando rondando por aqui con stress post-vacacional (por llamar a la pereza de alguna manera). A la vuelta me he encontrado con muchos muchos cambios, un juego casi desconocido para mi, y con varios regresos;

- Ha regresado el Alba Argentea (Argent Dawn) ya que la plaga se ha ido extendiendo desde hace dias por todos los continentes woweros en una invasión parecida al evento de cuando salió Naxxramas. Con el añadido de la plaga en las calles que tiene su gracia (al principio más que al final cuando tu banquero se pasa más tiempo muerto por la infección que "sano" en su puesto de trabajo). Este último efecto ha hecho que las calles de Ventormenta parezcan más propias del Resident Evil (un compañero comerciante se hizo fuerte en la Queseria para poder seguir con sus negocios) y la única forma duradera de evitar la infección es queedarse en el cielo de Shattrah con tu montura voladora, eso si, hay tantisima gente que no me extrañaría que en la siguiente fase de la plaga los Argent Dawn pongan torretas de control estilo aeropuerto para controlar de alguna manera el tráfico aereo

- He regreasado a mis amados talentos de Marksmanship (Puntería) para raids, con una 5/56/0 , donde el Chimera está resultando ser un tiro absolutamente espectacular con críticos de incluso mas de 5000. Seguramente la tenga que cambiar en la 3.0.2 (próximo parche) para ajustar los cambios que mejoran el Aimed Shot. Es una buena build con resultados muy muy interesantes conforme al DPS, eso si, de momento no se puede asegurar si es mejor esta de MM o una BM SIN pet exótica (porque hay que cogerse "A la yugular" -> Go for the Throat si o si) pero yo diría que entre las 2 anda el juego

- Y de regreso yo claro, de regreso a España, al juego, poco a poco a la blogsfera y de vuelta a las raids, donde claro está hemos matado a Illidan. Aunque no haya supuesto una alegría como debió haberlo sido, comparto la desilusión y la crisis de fe de Enfeeble.

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Welcome back :) Realmente has regresado a tiempo para no sufir estrés descerebral (dícese del estrés causado por las continuas fugas para salvar a tu cerebro de convertirse en el menú del día). Ánimo con ese regreso, que siempre cuesta jeje