sábado, 31 de mayo de 2008

Visita al Dr.Boom

Bueno, tal y como prometí le hice una visita al Dr.Boom allá en Area52 para probar unas variantes a mi equipo de raid "estandar" (Armeria). Los resultados fueron los esperados y mi equipo lo conservo sin cambiar xD

Las "eliminatorias" fueron:

Shattered Sun Pendant of Might (Proc de AP)
Vs.
Choker of Animalistic Fury (Crítico)
Vs.
Choker of Vile Intent (Hit)

El ganador de esta serie fué Choker of Vile Intent algo que me esperaba, pero esa ganancia por el hit es la que gano normalmente en raid con las comidas de +20 hit, asi que considerando eso me quedé con el 2º en las pruebas, Shattered Sun Pendant of Might


Thalassian Wildercloak (agi y AP)
Vs.
Cloak of Fiends (haste)

Aqui ganó sin discusión Thalassian Wildercloak (si la suelta Kael'Thas será por algo :P)


Rift Stalker Mantle (Hit)
Vs.
Mantle of the Tireless Tracker (Crit)

Son mas pegonas las hombreras de Morogrim Mantle of the Tireless Tracker, pero tendría que conseguir mas Hit por otro lado, me sigo quedando las de T5, pero no descarto las otras.

No hay comentarios: