jueves, 29 de mayo de 2008

Probando el WWStats. Buena raid

Despues de que Arwin me diera envidia con un reporte puesto en el WWStats me interesé de como hacerlo y gracias a la guía que puso en http://www.todowow.com/ pude subir los resultados de la raid de hoy que se pueden ver en http://wowwebstats.com/gmwbtoy5zwo6g. (Yo soy "Io" & "Morris")

Fué una buena raid, los 4 primeros jefes de Mount Hyjal muertos en la misma noche al 1er intento todos y 2 dias mas de raid para empezar a hacerle trys al tito Archimonde (como solo raideamos 3 dias a la semana nos centramos en MH y cuando acabemos con ello ya iremos a degüello a Black Temple). Ahh, y no morí con Kaz'Rogal como era costumbre xD

Los resultados del WWStats son interesantes (apenas fallo tiros, con la comida de hit en bosses llevo 137 hit) pero me han hecho recordar que debo hacerle una visita al Dr.Boom para hacerle pruebas serias y comparar algunos items de los q no estoy seguro, ya diré cuales y porqué cuando le vaya a visitar :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy empezando a preocuparme, checkeo demasiadas veces a ver si actualizas pero nada :P