lunes, 26 de mayo de 2008

Azgalor al suelo. Probando colgantes

Ya le tocaba y ya murió. Ha sido una raid buena, como siempre yo me la he pasado correteando a lo Forrest Gump por las praderas de Mont Hyjal kiteando mobs. Kaz'Rogal muerto a la primera (morí esta vez cuando solo le quedaba un 6%, como Marksmanship soy un mana-gastón de cuidado) y ni con "Fel Mana" potions ni con "Dark Runes" ni con na, siempre acabo muriendo antes de hora xD
Luego le tocó el turno al propio Azgalor, y vamos y nos lo cargamos a la primera ^^, en fin guantes de Tier6 para el personal y unos bonitos pantalones de hunter que se los llevó mi compa Daemon.

Fotito de rigor:



..y esto quiere decir una cosa... ¡¡ya tenemos a Archimonde a mano!!, ya estamos preparando guias y estrategias para enfrentarnos al grandullón del taparrabos. Si tardamos unas 6 raids en matar a Lady Vashj y otras 6 raids en matar a Kael'Thas... ay Archi ves contando los dias que te quedan que tu serás la próxima muesca en mi ballesta/florero =)

Entrando en tecnicismos huntards hoy he estado probando el colgante de exalted del Sol Devastado: Shattered Sun Pendant of Might que conforme al que tenia (el de Lurker: Choker of Animalistic Fury) pierdo critico pero gano Atack Power y el chance de subir el Atack Power en 200 (por ser Exalted Aldor) y aunque aun no he revisado los numeros del todo y aun lo probaré alguna raid mas, no me han gustado los resultados (alrededor de 1000 dps). Seguiré probando cosas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

enhorabuena.

que pena que otras no tengamos tan buena suerte :P

--- dijo...

La verdad es que esta de lujo el colgante de exalted. Yo tambien lo cogi por probar y ya no me lo quito xD

Arwin @ conosinsemilia.com