martes, 30 de septiembre de 2008

Illidari Council DOWN. El Traidor ya nos espera

3er dia de trys e irremediablemente el séquito de Illidan acabó besando el suelo:



Ahora, mi querida Elder Guard, es hora de demostrar que si estamos preparados. Illidan Stormrage nos espera esta misma noche con sus espadas afiladas pero nosotros no iremos a hacer una visita de cortesia sino a derramar su corrompida sangre traidora!


(Aqui estamos frente al colega, que se desentiende del asunto en su monólogo Shakesperiano "ser o no ser" calavera en mano)

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Más blogs, más blogs

La familia sigue creciendo, entre los que no conocía y los que son nuevos somos ya un puñao :P


TIKITANK: "Un warro tank en el WoW y en la RL", La versión personal de "Tikitaka" de Trastos de Guerra en http://tikitank.wordpress.com/


YONKI DE LAS SOMBRAS: Blog de un priest sombrío que nos cuenta impresiones y vivencias desde "el lado oscuro de la fuerza" en http://yonkidelassombras.wordpress.com/



ME SUICIDÉ HACE AÑOS: "Mi nombre es Sunderland, y soy un guerrero no-muerto. Mi viaje en el WoW empezó allá por Marzo o Abril de este año y aun no ha acabado (ni tiene pinta que valla ha hacerlo)" Historias y noticias de mano de este Undead en http://mesuicidehaceanyos.blogspot.com/


VENGANZA POR ZUL'JIN: "Hola, soy Sojat y soy un trol. En World of Warcraft, en el mundo de Azeroth y en el devastado Terrallende no es una de las razas de las que más aventureros hay, y por eso creo que ha llegado el momento de reivindicar nuestra posición. Y para ello he creado este blog, para que sirve como base para reivindicar a los trols como raza y a sus grandes héroes y su legado. Por eso, y como decimos los trols cuando vamos a cargar al combate...", Trolls deseosos de pelea en http://venganzazuljin.blogspot.com/



LA AVENTURA EPICA DE POXPOLIN: Curiosa y muy divertida historia de un Gnomo desde nivel 1 contada de forma personal por el propio gnomito, un toque rolero en el mundillo en http://poxpolin.wordpress.com/


WOW MACROS: Interesantisima web con Macros para todos los gustos y colores (y clases también) en la que todos podemos colaborar para llenarla de contenido, en http://wowmacros.wordpress.com/


TOWNPORTAL: "Nacemos con la intención de ser una alternativa fiable frente a otras webs que se han quedado estancadas, sin contenido o sin ilusiones; por ello, desde hoy mismo, ganamos el compromiso de informaros de todo lo que se cueza en el mundo del Rol Online, enfoncándonos especialmente en World of Warcraft.

Aquí encontrareis desde guias hasta noticias, pasando por el clásico foro o una wiki.

Cuidad la web y nosotros cuidaremos de que siempre tenga lo que necesitáis. Sin mas... sed bienvenidos!"
Nuevo Fansite wowero en castellano, con muy buena pinta en http://www.townportal.es/


Desde aqui la bienvenida a los que seais nuevos, y el ánimo a seguir y hacer de la comunidad un mundo mucho mas extenso y lleno de contenido. Os añado a todos a una ya larga lista de "Marcas de Cazador" que cada vez me gusta más; ya que este blog tuvo ese nombre y nació en su dia precisamente por esa sección, para que desde aqui se pudiera ver de un vistazo rápido las novedades y títulos de otros blogs y sites de la familia =)

jueves, 25 de septiembre de 2008

(Sobre)vivir en Exodar


"Y aquí empieza un nuevo blog que relata la encarnizada lucha de una pareja en un mundo vacío, deshabitado… Sin Tanques…

La lucha por la supervivencia está garantizada en Exodar, el servidor donde lo que pasa… es el tiempo."


Asi se presenta Lunne dentro de su blog "(Sobre)vivir en Exodar", unos nuevos miembros de la familia bloggera-wowera-friki a los que deseo mucha suerte y ánimo para contar cosas con el mismo humor con el que han escrito hasta ahora (ays lo que me he reido esta mañana :_D )

Añadidos a las Marcas de Cazador de paso :P

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¿Aimed instant o he bebido demasiado?


Más o menos cuando andaba por BRD venga a pegarle palizas al mini-yo moreno me comentan que ya han salido las patch notes de la próxima build de la Beta (y del PTR) en MMO-Champion, asi que de mientras invocamos me salgo a mirar... y lo flipo

Upcoming hunter changes (Not in this build):
- Aimed Shot - This shot will now be instant cast, its damage/effect/cooldown will remain unchanged.
- Scatter shot - This will now be an 11-point Survival talent.
- Readiness - This will now be the 21-point Marksmanship talent.
- Trap Mastery - This will now be the 41-point Survival talent. Granted, not very sexy for a 41-pointer but we'll do some changes there in a future patch (after WOLK ships).


y vale, veia la pantalla borrosa de la cervecita... pero me ha parecido leer Aimed Shot como un tiro instant... no puede ser, vuelvo a mirarlo.... Si, está claro, el tiro que más daño hace (y también de los que más maná consume) y que reduce el healing en un 50% ahora es un instant. En ese punto ya se me habia quitado la taja de lo flipado que andaba. Está claro que pasará de ser un tiro apenas utilizable a volver a ser pieza clave de nuestro hunter (como lo era pre-BC) ... eso si, no me extrañaría nada que lo neerfearan por otro sitio, como bajandole el daño por ejemplo.

Por otra parte, los otros próximos cambios son también mencionables. El Scatter ahora estará en Survival (lo que da a entender que será la rama con mas tendencia al PVP) y pasan el Readiness a Marksmanship, lo cual me parece muy muy bien (pensando como Marksmanship yo) porque será un plus de daño utilizar Rapid Fire+Readiness+Rapid Fire (como también será un ahorro de maná con el talento Rapid Recuperation que ahora cobra más sentido). Y el talento 41 de Survival será "Trap Mastery" al que supuestamente mejorarán para que sea digno de un talento 41 pero de nuevo tiene toda la pinta que de servirá para potenciar mas el Survival-PVP.

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Camarero ¡otra cerveza!


Está claro que no digo nada nuevo si cuento lo del boss especial de Blackrock Deeps (BRD) que suelta trinquets clavados a los de chapas y otros donde invocas a enanitas más o menos serviciales y unas monturas entre las que destaca el Kodo cervecero (destaca porque en la ally no tenemos Kodos claro, igual a los horda les destaca la cabritilla raquítica). La cuestión es que nada mas entrar me veo a un colega montado en el Kodo.

- Kaamos: Hombre tio ya te salió el Kodo, ¡dades!
- Squalid: gracias gracias :)
- Kaamos: ¿Y cuanto dura esa montura? ¿15 dias como la escobilla voladora de Halloween?
- Squalid: Siempre
- Kaamos: ... eh.. uh.. ¿siempre? O.o
- Squalid: Great Brewfest Kodo no pone duración
- [Hermandad][Kaamos]: Gente para el boss cervecero de BRD vamos que nos vamosssssss

Y para allá fuimos 5, con la casualidad de que 4 de nosotros teniamos alters a los que poder cambiar para invocar de nuevo al boss (y la suerte de que el 5º era un Warlock al que dejamos casi sin piedras de tanto invocarnos), y entre unos y otros dimos jaleo en la tabernilla de BRD al Maese Borracho durante ¡12 trys!, total, para que no soltara una triste montura :(

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martes, 23 de septiembre de 2008

El Concilio



Anoche le vimos las caras por primera vez al Concilio de Elrond... este... al Concilio Illidari, que viene a ser 4 tipos que guardan la puerta que conduce a Illidan. De momento los 2 trys que le hemos hecho han servido solo para ver como va el tema y estudiarlo para empezar en serio con él a partir de hoy.

Illidari Council consta, a grandes rasgos, de un Paladin Retri con talentos de la expansión (debe de ser, porque pega cosa mala el tio), un Mago amante de los duelos que se tira el combate /duel con uno de nuestros magos con una mano mientras con la otra tira cosillas a la raid, un Rogue que se pasa el rato vanisheandose y tirando venenos al personal y una Priest que se dedica a curar y pegar un poco, la cual es la novia del pala retri que no hace mas que cuidarla y ponerle Blessings para que no le peguen.

El combate viene a ser que el mago mas marchoso del raid le acepte el duelo al otro mago y se tiren el dia entre bolazos y misiles arcanos, al rogue lo entretiene otro tanke (normalmente un osito) y va a buscarlo cada vez que reaparece del vanish, a la priest la sujeta otro tanke mientras un rogue y un chamy mejora le tocan el trasero y abusan un poco de ella cortandole mogollon de casteos, lo cual moskea mucho al paladin retri y pega de tal manera que al tanke que lo tenga lo tienen que cuidar mucho o se muere. Por si no fuera poco castigo moral para el paladin que le manoseen a la chica enfrente de sus colegas, también es el focus al que hacer dps (más por falta de opciones que otra cosa)

Si es que no es facil ser Paladin hoy en dia.

Hoy veremos que tal se da el asunto. Además, sigo trasteando por el PTR cada vez con más compañia y hay tantas cosas por hacer alli.

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lunes, 22 de septiembre de 2008

De turismo por el PTR

¡Por fin se me copiaron los muñecos en el Public Test Realm!, y bueno, aun no me ha dado tiempo a probar demasiadas cosas, asi que los ratos que he estado me he dedicado a hacer turismo :P


Aqui vemos un "Core Hound" modelo perrito de Molten Core, al que Noche no le tiene ningun miedo, por muchos 51 puntos en Beast Mastery que haya invertido su dueño



Y dirán de los hunters ... pero los Chamys mejora tamean los perros de 2 en 2 xD



La montura que nunca había visto (que suerte la de este tipo ><). Ashes of Al'ar



Esta a simple vista es dificil de pillar :P, viene precedida por este artículo en "Trastos de Guerra" y solo hay que leer el chat de la screenshot para entender porqué la pongo xD

Seguiré trasteando por el PTR y ya comentaré cosas de por alli o subiré mas fotitos de cosas que crea curiosas :P

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Nos mencionan


¡¡Desde Wow-Europe se han acordado de varios blogs de la comunidad bloggera-wow-friki!!. En la sección "Un poco de todo" dentro de "Noticias de la Comunidad" (Es decir, abajo en el centro de la página de inicio ^^)

Aprovecho para saludar a mi familia, a mis amigos, a .... xD

En definitiva, la "familia" (lease tipo El Padrino) sigue creciendo de una manera u otra :)

jueves, 18 de septiembre de 2008

Comentarios a la nueva build en la beta



Salió una nueva version de la beta (via MMO-Champion), y con ella cambios y cosillas que comentar. La primera es que me parece que va a haber una diferencia abismal a este paso en las clases entre el parche 3.0 y la expansión, asi que todo lo que hagamos o nos acostumbremos a las cosas en el parche de contenido pre-expansión parece que no tendrá mucho sentido (sin ir mas lejos el aspect of the beast que en el parche dará 10% melee atack power y que en la beta está finalmente desaparecido). Sin más comento ya las cosillas hunterianas de esta nueva build de la beta:

Aspect of the Viper mana regeneration buffed. Each ranged attack regenerates a percentage of maximum mana equal to twice your base ranged weapon speed. (Previously only regened your base ranged weapon speed)


Siguen calibrando el Aspect of the Viper, parece que en la última quedó demasiado flojillo y lo suben un poco, a ver si le encuentran el punto ya :P

Steady Shot mana cost increased from 4% of base mana to 5%, damage reduced. (Check Skill List for Details)


Uy, le suben el coste de maná y le bajan el daño al Steady, habrá que ver si es tán imprescindible en las rotaciones como lo es ahora, si lo es es un pequeño nerfeo

Kill Shot no longer knocks you down. Damage Increased to 205% weapon damage plus [ 40% of RAP + 820 ] (Old - 200% weapon damage plus [ 30% of RAP + 400 ]). Can only be used on targets under 20% health.


Ahora SI se parece a la concepción que tenía yo inicialmente del Kill Shot, solo se puede usar a "rango de execute" y parece hacer un daño majo. Además quitan la tonteria de caerse de culo al usarlo

Master Marksman (Tier 8 ) changed to increase your critical strike chance by 1/2/3/4/5%, and increases your total ranged haste by 1/2/3/4/5%. (Previously increased ranged AP by 2/4/6/8/10%)


Wiba! Bonito y muy atractivo cambio! ¿Donde hay que firmar? que yo este lo quiero en la versión final sin modificar =)

Misdirection cooldown reduced to 30 sec. (Previously 2 mins)


Ala, me veo con una macro de Misdirection al MT y metiendolo en las rotaciones de tiro cada 30 segundos xD. Estos cambios siempre vienen bien por si acaso hay algún combate muy muy rapido donde se necesita mucho aggro y mucho dps

*New Skill* Freezing Arrow (Level 80) - Fire a freezing arrow that places a Freezing Trap at the target location, freezing the first enemy that approaches, preventing all action for up to 20 sec. Any damage caused will break the ice. Trap will exist for . Only one trap can be active at a time. (3% of base mana, 40 yd range, Instant cast, 30 sec cooldown)


Wiba!(x2), una flecha con 40 yardas de rango que planta una trampa congelante en el lugar donde esté el objetivo! Las aplicaciones de esta flecha son aun desconocidas pero parecen ser chulisimas, por lo que no me extrañaria que el resto de clases hicieran /cry hasta que lo quiten y no llegue finalmente :P

Hunting Party (Tier 10) mana regen reduced to 0.25% of max mana. (Previously 0.5%)


Cambio normal teniendo en cuenta que por lo que cuentan por ahi un Survival se quedaba antes sin flechas que sin mana xD


En conclusión, siguen cambiando muchas cosas del hunter y a ver al final como nos quedamos :P

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Nerf this!

Aqui teneis un video del ya conocido "Swifty" (Incredible warrior tricks) probando la beta, en este video mas concretamente hace duelos y demás siendo protection; el video, como todos los suyos, está entretenido de ver. Lo especial del video viene de unos encuentros con un rogue al final del mismo, verlo vosotros mismos :P


wotlk_two.wmv

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miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mother Shahraz Jubilada



Casi casi fue un "vini,vidi,vinci", quedando media hora de raid despues de matar al pesado de Gurtogg; equipados todos con los equipos de resistencia a sombra que pareciamos un puñado de recién subidos a 70 con verdes que se meten en BG (por las pintas, porque el equipo era épico crafteado en su mayoria), al tercer try tumbamos a la patrona de todas esas "mujeres de vida alegre" que deambulan por esa parte de Black Temple.

Resulta un combate sencillisimo donde solo hay que tener 3 tankes delante del boss (aunque solo lo tankea uno, los otros 2 estan por el Saber Lash) y el resto de cosas que hace si vienen a resumir en bastante daño aleatorio de sombras a los miembros de la raid, que se ve enormemente mitigado al llevar equipo de resistencia a sombras...
... y claro, la risa y posible wipe viene solo con una habilidad: Fatal Attraction, que teleporta a 3 jugadores de la raid a un sitio aleatorio y hasta que no esten 25 yardas alejados unos de otros van "explotando" a su alrededor haciendo y haciendose daño shadow; vamos la risa cuando decides ir a tu izquierda y ves que un compañero hace lo mismo... asi que decides cambiar de dirección e ir a la derecha... para ver como el mismo compañero ha pensado lo mismo... vamos, unas risas... xD

Pero lo importante fué que 3 compañeros ya lucen las hombreras de T6 y que ya solo nos queda la guardia personal de Illidan, The Illidari Council, para verle las caras al "Traidor". Y por eso mismo, y porque queremos empezar a hacerle trys ya la próxima semana, hemos ampliado extraordinariamente los dias de raid de 3 a 4 con el fin de poder acabar con él antes de la expansión.


SOBRE EL TRINKET DE EXALTED CON BLACK TEMPLE

Ayer se lo pilló uno de mis compañeros BM el Ashtongue Talisman of Swiftness y me comentaba que en los ratos que se habia fijado, tenia el bufo de 275 Attack Power siempre UP. La verdad que para un BM cuya rotación de tiro es Auto-Steady calculamos una posibilidad alrededor del 75% de que el bufo se renueve antes de que pase el efecto en esos 8 segundos de duración. Aun está por comprobar y usar mas conscientemente con algo como el WWS para saber cuantas veces puede saltar en un combate y cuanto DPS se puede ganar con él, pero desde luego las primeras impresiones (y siempre y cuando no tengas un trinket mejor, que el iba aun con Bloodlust Brooch) son positivas. Yo también lo tengo en el inventario, pero como SV uso bastante menos el Steady Shot, por lo que no creo que sea el más indicado para hacer pruebas. Asi que ya me contará él como va el asunto.

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lunes, 15 de septiembre de 2008

La Gran Migración


El pasado jueves la noticia corría como la polvora en rumores dentro del juego, y se hizo efectiva el mismo viernes, despues de años en los que no se podia, abren la posibilidad de migrar un personaje de un server PVE a un server PVP (JcE -> JcJ)

Ante esto mi servidor Tyrande se convulsionó y empezaron a aparecer noticias de gente o clanes que se iban a diversos reinos PVP en busca de "un futuro mejor". Al final, despues de 3 dias, parece haberse asentado el tema en las decisiones de las distintas hermandades; Se ha ido "Resurección" (guild puntera en la horda y en el server) como guild, quedandose gente aqui, y gente de la recién disuelta "Random Text Here" (alianza) , creo que no se ha ido ningun clan más y aunque es posible que se haya ido más gente, las guilds de la alianza al menos ayer estaban raideando con aparente normalidad.

No voy a opinar sobre la gente que se ha ido, cada cual es libre de tomar sus decisiones para disfrutar más de este juego y solo el tiempo podrá mostrar si acertaron o se equivocaron. Voy a opinar sobre los que, como yo, se quedan en Tyrande.

Hay muchas razones para quedarse en Tyrande:

- ¿Que hay en los servidores PVP que no haya en Tyrande? Vale, más avance PVE y más guilds en el final de BT y en Sunwell. Bueno, eso no creo q sea una razón de peso salvo que todo tu juego se base en el avance, si es asi SI, allí encontrarás más guilds donde meterte y ver contenido que falta en estos 2 meses que quedan hasta WOTLK. Pasados esos 2 meses todos empezamos de cero de nuevo, y puede que una guild de Tyrande haya llegado "solo" a Morogrim (por decir algo) haya empezado con Gruul hace un par de meses y sean unos fieras jugando y en la expansión sean una guild puntera de avance, nunca se puede saber. Es más, NINGUNA de las guilds de avance que conocía pre-expansión sigue existiendo a dia de hoy; asi que realmente dudo que se pueda saber de antemano donde se avanzará mas o menos, si bien es cierto que en los servidores españoles PVP hay gente con más costumbre de hacer High End; como en Tyrande es relativamente sencillo encontrarte gente de mas de 25 años tranquila y trabajadora que entra a pasar el rato (la mayoria de mi guild es asi)

- El PVP: Evidentemente la base de esos reinos es el pvp outdoor y es algo que marca la naturaleza del ambiente, del farmeo, del leveo, de las diarias, etc... Y creo que es algo que tienes que llevar dentro o te puede amargar bastante. Yo que trabajo hasta tarde no me gustaría volver a casa, conectarme un ratillo y tener que darme de palos con la horda en vez de hacer lo que he entrado a hacer en el tiempo que tengo. Y eso que me gusta el PVP, pero una cosa es que me guste y otra vivir con él, y conozco tanto gente que seguro se desenvolveria bien en un ambiente PVP, como gente que no ha pisado un Battleground en su vida porque para él el juego son las instances, el leveo, el farmeo y poco mas.

- Los alters: Esto es personal aunque facilmente aplicable a muchas otras personas. Realmente tengo un "equipo" de trabajo como para funcionar casi independientemente a través de mis alters. Uno hace pociones, el otro mirillas para las armas, un par de ellos recoge plantas, uno pesca y cocina.... vamos, toda una maquina pensada para que no me falte de nada y raidear al máximo. Asi que en caso de migrar o migro todos y me voy a vivir debajo de un puente, o solo migro uno y se me acaba el asunto :P

- Y el punto más importante, la gente: Evidentemente creo que uno debe estar donde esté su gente, es el punto más importante y no tengo duda de que si esas 10-15 personas con las que más hablo a diario migraran, yo iría detras de ellos sin pensarlo un momento. Pero no es así, mi gente y mis amigos se quedan, mi guild se queda también asi que no hay opción posible. El destino del server me da igual, aunque creo sinceramente que donde unas han estado otrás estarán, ya que asi ha sido siempre.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Más cambios


Como puse en el ultimo post, cada vez queda menos para la expansión; o al menos para "el contenido de la expansión sin ser expansión", es decir talentos, pets, Inscripción y demás cambios significativos. La verdad es que me pregunto si no han perdido sentido ya los concursos y competiciones para acceder a claves de la Beta. O al menos para mi, me hacia mucha mas ilusión probar los talentos y las movidas de los personajes que andurrear por nuevas tierras e instances, que me gustaría mas descubrirlas junto a mis amigos. Y si falta ya poco tiempo para poder probar esas cosas, la Beta no tiene tanto encanto.

Aparte, este finde han salido más cosas nuevas que pondrán, cosas interesantes o como poco, comentables :P


OBJETOS LIGADOS A LA CUENTA

Tan curioso como suena, objetos que segun creo compras con "Tokens" de raids de nivel 80 y que luego puedes usar con cualquiera de tus personajes... pero eso no es lo mejor, sino que el objeto tiene el nivel del muñeco que lo usa. Eso puede ser sentimentalmente bonito, subir con el mismo arma en la mano de nivel 1 a 80 es como para cogerle cariño. Por ejemplo con el "famoso" arco que salia en Scholomance: Charmed Ancient Bone Bow

- Cosas Buenas: Levear puede ser más facil y será bonito tener siempre las mismas piezas vistiendote un nivel tras otro

- Cosas Malas: ¿Otro Alter? Apuf xD, además, supongo que habrán cosas mejores que comprar con los Tokens que equipo para levear a un alter


HABILIDADES RACIALES:

Shadowmeld: "Activate to slip into the shadows, reducing the chance for enemies to detect your presence. Lasts until cancelled or upon moving. Any threat is restored versus enemies still in combat upon cancellation of this effect." It has a cooldown of 3 minutes, and it can be used in combat. In PvP it will force enemies targeting you to detarget you. It will cause any mobs currently on you to de-aggro, but it does not take you out of combat unless you are the last one on the hate list of any mobs that you were engaged with. It should be noted that the 5 extra points of passive stealth value is still there, however it isn't written in the shadowmeld tooltip. It is now just its own passive effect called "Elusiveness".


Mejora sustancial de la racial elfa nocturna. Ahora se podrá usar en combate (aunque con 3 minutos de CD) y puede usarse en PVE casi como el cubito de mago haciendo desaparecer, que no resetear, tu aggro... el "casi" es porque no te vuelve invulnerable ^^

Every Man for Himself: Removes all movement impairing effects and all effects which cause loss of control of your character. This effect shares a cooldown with other similar effects, such as the PvP trinket. This essentially means that you gain flexibility regarding what to do with your second trinket slot.


Trinket PVP "por la cara" para los humanos, para que luego se quejen :P

Gift of the Naaru: The amount healed is increased based on the caster's Spell Power or Attack Power, whichever is higher. This ability does not lose casting time from taking damage.


Parece que ahora los Draenei tendrán una cura considerable

Endurance: now scales based on base health, to be tuned to approximately a 5% heath increase if the player were wearing green quality gear


Si tienen un 5% mas de vida con equipo verde.... tendrán aun mas vida con equipo épico, van a resultar los tankes por definición estos toritos :P


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jueves, 11 de septiembre de 2008

Ya viene

En el foro oficial vemos como ya se puede descargar parte de ese gran parche que viene antes de la expansión y que contendrá entre otras cosas los nuevos talentos y habilidades y la nueva profesión de Inscripción.

El próximo parche de contenido está cerca, y es grande. Para suavizar su llegada vamos a permitir la descarga en segundo plano de la mayoría de la información necesaria. Aquellos que usen el Launcher y tengan la descarga en segundo plano habilitada comenzarán automáticamente a recibir datos. El Downloader transmite ahora, por norma general, más rápido, así que quizás queráis regular las opciones de descarga. Podéis ajustar estas opciones desde el Launcher, yendo a la página de Opciones. Si queréis que descargue lo más rápido posible, activad la opción “No regular la descarga en segundo plano”. Sin embargo, tened en cuenta que esto puede afectar al rendimiento de otros programas que estén en marcha simultáneamente.


La verdad que me parece un poco extraño que empiecen ya con el parche cuando hoy mismo hay una nueva build en la beta con muchisimos cambios. Si no están claros todavia todos los cambios ¿como es que ya parecemos estar cerca de la expansión? ¿Tendrán prisa por ilusionar al personal ante la inminente salida del Warhammer Online?


CAMBIOS EN HUNTER:

Como ya dije han sacado nueva build de la beta y con ella cambios para los hunters, comento los más vistosos:

Aspect of the Viper now regenerate a percentage of maximum mana equal to base ranged weapon speed on each ranged attack and reduces your damage done by 50%

Lo de "regenera un porcentaje de tu maná máximo igual a tu velocidad de ataque base con cada ataque a distancia" lo deja todo clarísimo...

Kill Shot now deals 200% weapon damage plus [30% of RAP + 400] damage. (Old - Weapon damage plus [15% of RAP + 2500] damage)

Otra que no me queda claro si va a pegar más o menos que antes xD, añaden el daño del arma y un 15% más del AP, y le bajan de +2500 a +400 el bonus de daño

El resto son ajustes de talentos a la baja, quitando potencia a varios talentos, como:
-Aspect Mastery now reduces the damage down to you while Aspect of the Monkey is active by 5% (down from 10%) and increases the attack power bonus of Aspect of the Hawk by 30% (down from 50%)
-Invigoration now has a 50/100% to instantly regenerate 1% mana when your pet scores a critical hit with a special ability. (Old - 100% chance to regenerate 1/2% mana)
-Improved Steady show now has a chance to reduce the mana cost of your next Aimed / Arcane / Chimera shot by 20%. (Down from 40%)

y así, para verlos todos y los de las demás clases pasaros por www.mmo-champion.com


RESISTIENDO A LAS SOMBRAS

Seguimos preparando nuestro próximo encuentro en Black Temple: Mother Shahraz. Es un combate relativamente fácil y sencillo de ejecutar, como único pero está el asunto de que TODA la raid ha de llevar una burrada de Resistencia a las Sombras (el máximo son 365 contando los 70 del bufo de priest) puesto que va haciendo daño muy continuo y muy alto de sombras a toda la raid. Asi que andamos todos medio locos haciendo las piezas de Protección a las Sombras que puedes crear mediante las recetas que te dan en Black Temple por reputación, haciendo los parches de peletería de resistencia a las sombras, el enchant de la capa, etc ... ¡todo sea por estar listos y dispuestos todos!


LA FAMILIA WEB SIGUE CRECIENDO

¡La comunidad bloggera-wowera-friki sigue creciendo a un ritmo tremendo!, a traves de ConOsinsemilia veo 2 nuevas páginas:

- PODER ARCANO en www.poderarcano.blogspot.com: "Bienvenidos a Poder Arcano, este blog sobre el mago en world of warcraft y algún que otro término en general, en el que vuestro concepto de Mago cambiará por completo. ¡Que os divirtais!" de Lâssavins

- KOMPAE & FRIENDS en kompae.com: "Kompae.com nace en la segunda mitad de 2007 en diferentes webs y se asienta con dominio propio finalmente en Agosto de 2008, por la necesidad de contar y mostrar las aventuras y desventuras de este trol cazador y sus diversos colegas en el vasto mundo de Azeroth y Terrallende. Originalmente creado como personaje de prueba, Kompae empezó a ser conocidillo por los "alrededores" y mas gracias a sus historias, peripecias, vídeos y demás. Tras un tiempo jugando, decidí empezar a desarrollar al personaje, y no solo matando enemigos en el juego.

Es lo que tiene haber sido rolero por mucho tiempo... Vosotros me entendéis." .

Estos no son nuevos ^^ pero siempre está bien saber todos de todos y ampliar la familia!



y a través de las siempre sorprendentes "Shattrah News" (el canal general de ciudad en Tyrande) veo un nuevo fansite español:

- WOW-SPANISH en www.wow-spanish.es: "Me complace anunciar la apertura de la web www.wow-spanish.es Un nuevo fansite del wow que ofrece alojamiento web para hermandades."


Ale, mucha suerte a los que empezais y a seguir con esa buena página a los de Kompae, añadidos todos a las Marcas de Cazador y ¡un saludo!

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lunes, 8 de septiembre de 2008

Vendo Haste, ¡barato oiga!

Es lo unico que se me ocurre después de ver en MMO-Champion el Tier de Hunter que saldrá en Naxxramas (10). Los hunters pueden tener opiniones sobre si te gusta el haste (celeridad) o no, o si es util o no, pero lo que parece es que para bien o para mal habrá que acostumbrarse a el, aqui teneis la screenshot de ese tier:



El conjunto en total da:

- 299 Agility
- 312 Stamina
- 217 Intelect
- 650 Atack Power
- 40 Hit Rating
- 77 Crit Rating
- 399 Armor Penetration
- ¡¡ 204 Haste !! (6,23%)

Es decir, una UZI de combate propiamente dicha, a eso se le podrán sumar lo de siempre, botas, cinto, brazales, anillos, collar, trinket... que también pueden llevar haste; aunque para mi gusto de momento al set le falta crítico


FEIGN DEATH HUMANO
También se puede ver que van a retocar/modificar las habilidades raciales, y la que más me ha llamado la atención es una de los humanos:

Racial "The Fall of Humanity": Feign death which may trick enemies into ignoring you. Any threat is restored versus enemies still in combat upon cancellation of this effect. 5min cooldown

Si no he entendido mal...¿Ahora tienen un FD de seríe los humanos? ay que me lol xD

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Que pase el siguiente

"A la tercera va la vencida". Y así ha sido, después de un segundo dia de trys donde lo dejamos un par de veces al 10% de la última fase, llegamos ayer y en el tercer dia de trys... ¡Reliquary of Souls DOWN!



La verdad es que para mi es el boss más divertido y original desde los tiempos de Karazhan con sus eventos de la ópera y su ajedrez. Ahora en el día que nos queda iremos a matar a Gurtogg que lo hemos dejado un poco de lado (por feo cabreadizo) y a ver si subimos al piso de arriba a ver a mamá Sharaz y sus hombreras de T6.

/target Illidan
/cast Hunter's Mark (rank 4)
... ya te huelo colega

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viernes, 5 de septiembre de 2008

Navegando a toda vela



Surfeando por estos mares de Internet me encuentro con varias cosillas dignas de mencionar.

- LA FAMILIA CRECE:

Por medio de Ahlvar de Oso Temible se nos presenta un nuevo blog en castellano: Maestría Elemental de Macoca. Le deseo desde aqui la bienvenida al mundillo y añadido queda a las "Marcas de Cazador"


- MAXDPS:

www.maxdps.com. Curiosa e interesante página sobre las clases dps del WOW, rotaciones a usar, recomendación de equipo y talentos y unas cuantas cosas más que aun estoy probando xD. Eso si, como siempre hay que comprender lo que se lee... y es que aunque en teoria está bien me he fijado en que si coges todas las primeras opciones de máximo dps en un hunter Beast Mastery tendrías muchisimo haste y poquisimo hit. Pese a todo, es recomendable echarle un ojo


- HUNTERS:

Leo en MMO-Champion cositas de hunter. Despues de que Arwin comentara los últimos cambios en la beta y nos enseñara un video de como iria la regeneración del Aspect of the Viper, parece ser que se quedó demasiado potente y lo van a cambiar para que sea un proc de cada disparo que haces en vez de directamente regenerar mana conforme al daño que haces:

Aspect of the Viper Changes
We're going to be changing it so that procs/hits restore a % of your base mana each time you hit, rather than base it off your actual DPS/damage. While the return of mana based on your actual damage numbers do make the ability a lot of fun (at least I thought so!), it has bad scaling issues.


Aparte de eso, el Silencing Shot ahora deberá ser también un efecto interruptor de casteo (por fin podremos cortar con eso el casteo a un boss en vez de que ponga "Inmune" a un talento de 41 puntos :P)

Silencing Shot interrupt effect
Yes, it should interrupt now. If you find it not working please report so in the bug forum.



- COMO SACARSE UNA BETA PARA WOTLK:

Resulta que a los chicos de Trastos de Guerra les han regalado claves para la beta, y como ya tienen, pues han decidido sortearlas de varias maneras. La primera fué mediante el concurso de Haikus que promovió Arwin en ConOsinsemilia. Y la segunda mediante una emocionante carrera de taurens en pelotas que discurrirá por las antaño apacibles (despues de la carrera nunca volverán a ser lo mismo) praderas de Mulgore. Asi que animo y al toro! (nunca mejor dicho) que podeis ganaros una clave de la beta.


- EL RETORNO DEL OSO:

Posiblemente motivado por Ahlvar ... o porque ya llevaba demasiado tiempo en resto ... mi druida Licaón ha retomado sus origenes y vuelve a ser Feral. Como resultado inmediato ayer después de la raid completemos un asombroso Rush a Bancal de Maestro Heroica en 40 minutos, sin wipe, con solo una trampa de hunter como CC y conmigo de tank (que iba bindeandome los botones a feral entre pull y pull, os aseguro que la healer era muy muy buena O.o ...)


- FILOSOFÍA:

A través de Yonkis.com leí un texto muy interesante:

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después, preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.

Después, el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos. El profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime. El profesor, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido del bote y, efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían.
Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: "Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada más nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche... La arena es el resto de las pequeñas cosas"
Continuó diciendo:
"Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Ve con tu pareja a cenar, juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, practica deporte, disfruta con tu afición favorita..."
.. y terminó con:
"Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua. Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena".
Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué representaba el café. El profesor sonrío y le dijo:
"¡Me encanta que me hagas esta pregunta!. El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo." - Anónimo


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miércoles, 3 de septiembre de 2008

Crecí en los 80...

No recomendado para menores de 18 (más que nada porque no lo entenderán :P)

lunes, 1 de septiembre de 2008

Viendole las caras al Relicario



Como habiamos hecho los deberes el primer dia de raid ayer tocó ya enfrentarnos al boss esquizofrénico de múltiples personalidades, Reliquary of Souls.

Este boss tan gracioso consta de 3 fases curiosisimas. La primera, correspondiente a la Essence of Suffering, es un pega-pega sin aggro y sin healing, por lo que los tankes han de rotarse mediante una habilida del boss llamada Fixated para que no muera ninguno y ponerse un rogue con Evasion también delante para sus ratos de mala ostia.

Esta fase logramos controlarla en poco tiempo tras algunos ajustes en los tankes sobre como lidiar con el Fixated

La 2ª Fase, correspondiente a la Essence of Desire ya tiene mas miga, para empezar tiene aggro (cachis) y el aura hace que recibas el 50% del daño que haces (un par de locks murieron ayer de un par de buenas piñatas propias), por suerte el healing también es incrementado en un 100%. Aparte de eso la historia viene de 2 habilidades que castea, Spirit Shock y Deaden. La primera tienen que cortarse ya que ocasiona que el tanque pierda su objetivo al quedar incapacitado (y normalmente muera un dps en el proceso) con el bonus añadido de que cada vez que no se corta hace que el boss castee la siguiente más rapida (y mas jodido de cortar por tanto). El Deaden por contra es una habilidad que no se debe cortar para que el tanke (warrior el) la refleje contra el boss haciendo que este reciba 100% mas de daño durante 10 segundos.

Esta fase la dejamos medianamente encarrilada ayer, con un mejor try al 10% y otros similares

La 3ª Fase (que no vimos ayer), corresponde a la Essence of Anger, que tiene pinta de ser de nuevo un pega-pega (esta vez con aggro) en la que morirá gente y para la que se reservan heroismos y demás potenciadores.

No parece demasiado complicado, aunque si complejo de ejecutar para ciertas clases, a ver si con un poco de suerte el martes lo tiramos ^^

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